Genis nuevas, no comen

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Sabia q no iba a tardar en haceros alguna pregunta :p

Vereis el Martes adquirí 2 geniculatas de unos 2.5 cm de cuerpo.... venían alimentándose de cucas y tenebrios.... unos 5 tenebrios a la semana comian. Pues compré tenebrios el jueves se los exo (2 a cada una) y pasan un kilo d ellos.

Luego, los tenebrios me han empezado a pupar que se han vuelto locos, incluido los q les metí.

No me preocupan las tarantulas xq sé que de hambre no se me van a morir, pero no sé.... ¿será periodo de adaptación (aunq lo dudo en tarantulas) o que los tenebrios no son los indicados xq el cambio?

Muda no creo.... tienen clarillos en el culo, pero les queda bastante pelo.

Un saludo!!!!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
señores, una de las genis ta mudando :D no m lo esperaba xq ya digo.... al tenerlas desde el martes no esperaba eso, pero ha empezado hace un rato.
Que ilusion, meses que llevo en estos y he visto alumbramiento d pandinus, y en menos de una semana cn tarantulas TOMA MUDA :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Jajajajaja pookie, me alegro mucho. Pues ya te lo he dicho y creo que ya lo sabías, las A. geniculata crecen MUY RAPIDO!!!!!

Por cierto, alimentarlas 5 veces a la semana me parece demasiado, fijate si puedes darle una presa adecuada para su tamaño unas 2-3 veces a la semana!

Pon fotos, no seas cabrón ;)
Bothrops
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
El anterior dueño lo que hacia era exar 5 tenebrios en el transportin y ellas los pillaban según tenian ganas. A mi no me va eso de dejar comida ad libitum, asi que yo creo q lo que haré será exar 3 por semana y viendo que los coman.

Mañana pongo fotos, palabra :)

Un saludo!!!

Carlos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Me alegro muchisimo pook.Esperamos las fotos con entusiasmo.Saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Señores, una cosa es que crezcan rápido y otra es vivirlo.... :D que ya me ha vuelto a mudar, es que fue mudar...comer durante 2 semanas y volver a mudar.

Joe, y yo me mosqueaba xq no comia, pero es que no le da ni tiempo entre mudas....

Que bueno....en cuanto me quite nervios, y esté tranquilo en las mudas, lo voy a pasar como un enano con estos bixos :p
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bien Pook bien!!!
De tan pequeñas son muy impredecibles, lo mismo te estan sin comer largo tiempo que te mudan en dos semanas sin casi haber comido... ya sabes, armarse de paciencia y estar preparado para cualquier cosa...
Y otra cosa, no te fies mucho de lo que he leido que ponias mas arriba del culo "pelado" o mas clarito... porque no siempre pasa.

Un saludo! ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues yo tengo una regalis que no come desde hace 5 meses, i mide solo 8 cm. Su hermana ya mide el doble ( 16 cm) i ha mudado dos veces ya.

Sinceramente creo que es una especie nueva ;), no muda no come i esta normal del todo :eek:. No se que será.

Un saludo
Carles
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues carles, puedes empezara preocuparte, con 5 meses y ese tamaño, no es normal.

Esta groda? cuando fua la ultima vez que mudo? viven en el mismo terrario?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me pasa lo mismo a mi con una hembra de murinus de unos 5 o 6 cm. No es normal, lleva desde Diciembre o así sin comer y no acepta nada de nada. Se da paseos por el terrario muy de vez en cuando, el resto del tiempo lo pasa metida en su madriguera. Está delgada pero no una barbaridad excesiva, no sé. El otro día la vi cazar un grillo, lo mato, y lo dejo por ahi muerto sin tocar. Está locaaaa o_O o_O :D a+:confused: Sigo con la esperanza de que un día de estos empiece a comer :p
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno tranquilo , a veces hacen eso y s epegan meses sin comer sin un explicacion , luego mudan y vuelvemn a comer como locas
con las murinus es normal algunas no son muy comilonas que digamos eso me ha pasdo mucho a mi con ellas y luego comme un mes antes d emudar lo justo para hacer bien la muda
claro mientras la veas que tiene reserbas , si ya se ve muy delgada es para preocuparse
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno estaba separada, esta i otra estaban fuera del comunitario. Ahora en el comunitario solo hay dos, el macho i la hembra.

Lo del comunitario no es tan jodido segun lo que veo, llevan juntas desde diciembre i no pasa nada malo. No soy el primero que lo hago i da buenos resultados.

Y bueno solo hace falta decirlo, para que ocurra, esta noche ha mudado... :( hacia 6 meses que no mudaba. Que cosas mas raras tiene la naturaleza. No estaba a rebantar pero ha sacado un tamaño adecuado.

Asunto zanjado.
Carles
 
Arriba