Gente de Murcia

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Creo que ya somos bastantes bichos raros en Murcia y alrededores como para ir conociéndonos...Inicio esto para ver si la gente se anima y los amantes de los exóticos de Sureste nos empezamos a conocer un poquillo...
Saludos.
Raúl.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno apruebo la mocion, a ver si aunque seamos poco s hacemos ruido ;)

Saludos
 
P

pelucoman

Guest
bueno pues ya nos estamos amontonando jejejeje ;) ya sabes q por aqui tambien esta eduardo,tote,jesus,david y algunos mas
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
wenas a todos, seremos pocos en murcia pero los que somos estamos bien locos con los reptiles ;).
Yo tambien soy de murcia ( capital ) y aunque solo tengo 16 años este mundo me fastina. Desde siempre tenido animales en casa pero desde hace unos 4-5 años e optado por los reptiles( ay quien dice que estoy loco que com me pueden gustar esos bixos tan raros y yo les digo que si ,que sere raro pero no puedo explicar porque me gustan :p)

weno que vaya saliendo mas gente de murcia que alguien ma tene que haber por ay .

Saludos a toda la gente de murcia ;) ;) ;)
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
wenas

Aqui otro murciano, empezando en este mundo tan maravilloso, soy del marmenor, y lo mio son los camaleones, aviso acabo de empezar.

me gustaria ver las creaciones y mascotas de otros

saludos
 
M

miggarmer

Guest
wenas murcianos aki otro mas

tengo desde hace 2 meses 3 anolis y 5 ranas platanera

saludos
 
D

dieguini10

Guest
hola a todos! yo tambien soy de murcia y tengo un camaleon, un furcifer pardalis de la variedad nosy be ;) y me gustaria aumentar el numero cn unos rhacos ciliatus fase fire pero no encuentro.... o_O Un saludo amigos
 
D

dieguini10

Guest
si somos muy poca gente de murcia y entre nosotros no nos apoyamos es dificil q este numero pueda crecer o_O
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
wenas murcianos, a ver si hacemos algo, hola dieguini, soy Edu, bueno si quereis podemos ir preparando una kedada en alguna zona, como en el parque natural de la salinas en san pedro, o en cartagena en el parque de tentegorra, bueno todo es decirlo, yo dejo la piedra a ver quien la recoge....

saludos

Edu.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Wenas yo no soy murciano, pero me pillais cerca, soy de Almeria, si algun dia haceis algo contad conmigo.

Saludos
 
D

dieguini10

Guest
Hola edu q tal? Este foro es muxo mas movido q el otro. A mi lo de la kedada me parece bien asique lo q la gente diga ;) Un saludete amigos!
 
Arriba