gente haciendo spam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hola que tal?
vereis, hoy he recibido un mail a la cuenta de correo que tengo registrada en este foro, el cual "incita" a la visita de una nueva pagina web, la cual ya se hablo aqui de esa nueva pagina, la cual muchos de vosotros conocereis, ya que sois modereadores y demas.
yo la visito de vez en cuando y tal.
el caso, es que ese mail yo lo considero spam, ya que no he pedido en ningun momento que me llegue mensajes de ese tipo, no culpo a esta web ni muchisimo menos, pero se podria hacer algo, para que en los perfiles de los usuarios no salga el mail, si alquien quiere poner el suyo para que le contacten (pj: en compra-venta), adelante, pero sino, que no salga
creo que habia una opcion en la que se podia ocultar, aunque no estoy seguro si en este CMS tenia esa opcion, pero si no esta, no creo que sea dificil de implementar.

por cierto, el mail desde donde llega tal spam es mastermadrid34@hotmail.com por si a alguien mas le ha llegado, que lo diga.

saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola doobie!

Por favor, ya uqe esta persona está jugando con la privacidad de los usuarios, no creo que a ella le importe que publiques todos sus datos, así que, por favor, publica la totalidad del post y todos los datos que tengas disponibles...

Esto se tiene que acabar de una vez.

Muchas gracias por tu colaboracion...

Un saludo,

Luis Casasús
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Yo también he recibido dos mensajes privados de un visitante de este foro identificado con el alias "Natyval", no sé ni quien puede ser, en el segundo de ellos me escribía "je,je, perdón me equivoqué" y curiosamente, me incluía la dirección de la web lineamascota. Yo personalmente no veo ningún problema en que cada cual participe en el foro que guste, o en todos ellos, pero estos malos rollos a través de la red yo sólo los he percibido por parte de esa web, me parece que no son formas correctas de captar simpatizantes, quizás sea tirar piedras contra su propio tejado. Bueno, el tiempo lo dirá. Saludos,
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En otros foros, he visto como no se puede escribir ciertas cosas, como por ejemplo el link que un administrador no quiere que aparezca en su web. Se podría hacer lo mismo con lo de lineamascota, proibir escribir esta palabra, no proibir...si no que aparezca una palabra como piiuuuu (así sale en otro foro), de este modo creo que los señores que se dedican a hacer spam sobre su foro se cansarán....y si no lo hacen, pues que los adminsitradores tomen las medidas que consideren adecuadas.

Pd: Yo también quiero que termine esta tontería... en fin.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Amyae dijo:
Hola doobie!

Por favor, ya uqe esta persona está jugando con la privacidad de los usuarios, no creo que a ella le importe que publiques todos sus datos, así que, por favor, publica la totalidad del post y todos los datos que tengas disponibles...

Esto se tiene que acabar de una vez.

Muchas gracias por tu colaboracion...

Un saludo,

Luis Casasús

el nombre de esa web es por todos conocidas, un poco mas abajo ya ha salido.
no puse el nombre por que esta gente es lo que quiere, que se hable de ellos, aunque lamentablemente sea mal.
por cierto CityStars, la censura en este foro se puede configurar, es cuestion que los administradores la activen, si es que no lo esta ya, e incluyan esa palabra a la lista, asi de sencillo :p

alejandro, yo tambien recibi ese mail, de "error"

saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

En estos momentos, Fauna Exotica está preparando un comunicado oficial en respuesta a la actuación de lineamascota.

Creo que conviene ser justos. Esta actuación no viene de la propia web, sino de una persona muy concreta dentro de ese equipo de trabajo. Lo lamentable de todo esto es que esa persona está minando todo el esfuerzo que están poniendo el resto de componentes de ese portal.

City, la censura no va con esta web siempre que no se incumplan las normas. De hecho, esa, como otras webs, fueron anunciadas en su dia en la sección de Aguas Internacionales. No existe problema en que existan más foros o webs sobre exóticos. Ni siquiera hay problema en que esas páginas no tengan una buena relación con nosotros. Ahora bien, lo que ya no me parece tan bien es que se emplee este foro como plataforma publicitaria del tipo que comentáis. Porque el tema no es sólo que se usen los correos electrónicos (vosotros podéis decidir en la configuración si queréis que sea público o privado), sino que se manden privados desde el mismo foro con esa intención.

Este señor, por llamarlo de alguna forma, no sólo no está jugando limpio, sino que está tratando de desacreditar a la gente que trabaja aquí o apoya este foro. Vende mentiras y desinformación por el rencor que siente al haber sido dado de baja por trabajar menos que un usuario normal (el usuario no tiene las obligaciones que se le suponen a un administrador), a parte de por moroso (no ha puesto ni un sólo euro de las camisetas, servidor, etc...; ha sido euble el que le ha estado cubriendo por la amistad que le unía a él; total para que luego lo ponga a bajar de un burro a sus espaldas).

Simplemente quería dejar claro a todo el mundo dónde se meten y a quién apoyan cada vez que entran en una página o web concreta. De la misma forma, también dejar claro qué es lo que se apoya cada vez que se permite que un miembro de tu equipo emplee tu foro u otro tipo de artes a sabiendas tuya para llevar a cabo este tipo de actos.

A ver si empezamos a trabajar cada uno en su foro y dejamos a los demás tranquilos, que si el trabajo es bueno, la gente terminará por entrar.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: os imagináis lo bonito que sería el mundo sin gente tan cansina?? ;)
 
M

motard31

Guest
Creo que lo mejor es hacer caso omiso, al final se cansarán; a mí no me molestan porque lo dejé claro al principio. También participo en ese foro y es una lástima porque hay algún tipo con fijaciones claras por ciertas personas que mina el trabajo de otros compañeros que valen la pena, por eso sigo participando mientras no llegue la sangre al río, cuando un post es claramente para meter cizaña lo ignoro y listo. Y veo que hay más gente que actúa igual y no siguen el rollo.
Divirtámonos, escojamos con quién hablamos y listo.

V'sssssssssssssssss.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola motard,

No te discuto que lo que se debería hacer es dejarlo estar. Pero lo que no entiendo yo es como el resto de moderadores/administradores de esa web lo dejan pasar. Estamos hablando de permitir que un compañero ataque desde tu foro a otras webs/personas. En otras palabras, pone el nombre de lineamascota en todos lados y lo pone para mal. Y, repito, es una pena, porque fuera de este "sujeto", linea es una página interesante como alternativa a esta u otras ya existentes, con gente con experiencia y/o ganas de compartir.

En el caso de los administradores de Fauna, ya estamos más que molestos con este señor. Supongo que a los usuarios, tanta acusación o guerra ni os va ni os viene. Simplemente cambiáis de post y ya está. Pero a nosotros, después del esfuerzo que nos ha supuesto crear este foro, ver como un señor nos acusa de robar, mentir, destruir Reptilista, etc, pues como que nos toca un poco la moral. Más aún, cuando se ha demostrado en todo momento que esta persona MIENTE más que habla. Nosotros hemos aportado pruebas, él nada.

Mientras hablamos, probablemente Chimi o euble le hayan negado ya por 10ª vez (no es una exageración) entrar de nuevo al foro con un nuevo nick. No te cansas, Manu?

Deja a este foro en paz. Pero sobre todo, deja a los usuarios tranquilos. Ya son lo suficientemente mayorcitos como para saber dónde, cómo y cuándo entrar.

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

motard31

Guest
Me refería a dejarlo estar nosotros, los usuarios. Me parece normal que vosotros le respondáis (no lo trago yo, y no lo conozco...) pero si los usuarios le hacemos notar que aburre y que ese carácter obsesivo le hace perder gente (que personalmente es lo que creo que busca, un triunfo en números, no como sus colaboradores, insisto) pues al final dejará de darnos la brasa, ¿no?
Además los usuarios debemos saber que algo tan personal no puede saberse del todo más que por sus protagonistas, hay 2 versiones y no se puede poner la mano en el fuego; yo no sé quien tiene la razón pero viendo las diferentes actitudes tomo partido por vosotros (subjetivamente, insisto) ya que no me gusta la actitud del contrario (aún suponiendo que tuviera razón, que no lo sé y sinceramente no me importa).
Resolución: Dónde más a gusto estén los usuarios se quedarán y alguien debería plantearse porqué se le ha quedado parado el foro teniendo muy buenas colaboraciones.
PD: No pongo nombres por no alimentar polémica con quien no sepa del tema, que no me importaría.

V'ssssssssssssssssssssssssss.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

A eso vamos, motard. Los foros están hechos para que los visite quien esté interesado, para participar en ellos, leer lo que otros comentan, etc... No es una cuestión de números ni cantidades, es una cuestión de calidad. No es necesario tener mil usuarios para ser el mejor foro. Es una cuestión de calidad (en usuarios, en contenidos, en moderadores, etc...), una suma de todo lo que se hace bien y mal en esa misma página.

Actuando como actúa, está tirando por la borda todo el trabajo bueno de toda una serie de gente muy válida, que, además, estoy seguro no apoyan nada de lo que dice este señor (porque entienden que su trabajo debe ir en otro sentido). Evidentemente, todo el mundo quiere conseguir usuarios; todo el mundo quiere ser el más grande, el mejor. Pero hay formas y formas para conseguirlo y este señor ha perdido todas...

En resumen, cada uno a lo suyo, y los reptiles en casa de todos :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Alguien ha dicho algo de hablar de exóticos? Pues me parece una idea genial, que esto ya cansa... ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola como sabeis y por la amistad que me une a Manuel, soy moderador de Linea Mascota, he hablado con el en varias ocasiones respecto a este asunto, no solo yo, muchos compañeros de la web lo hemos dicho incontables veces, personalmente y ocurra lo que ocurra no dejare de entrar, postear y ayudar o ser ayudado en esta web, al igual que yo,imagino que el resto de compañeros de Linea Mascota.
Nunca he entrado en este tipo de post y si lo hago esta vez, es porque considero que teneis razon, no me parece serio, y como tal se lo he dicho a Manu, independientemente tampoco quiero que se haga ver a Manu como un Ogro, TODOS comentemos errores, y estoy plenamente convencido que Manu, sabe feacientemente que a cometido un error ( http://www.lineamascota.com/foro/index.php?topic=1091.0 ), siento si el enlace puede provocar problemas, pero Manu no puede entrar en Fauna Exotica por bloqueo de IP, cosa que veo totalmente normal despues de su comportamiento.
Siento meterme en este asunto, no volvere hacerlo, veo una actitud en Manu, muy criticable, y como tal lo critico, tambien lo veo por parte de algun usuario de Fauna Exotica y no por parte de la Administración, que parece ver como arde todo esto, otros sin embargo veiamos desde fuera, y esperabamos que se apagasen esas ascuas, parece que esto a llegado a su fin, y deseo que así sea.
Haber si de una vez por todas, todo esto vuelve a la normalidad y podamos disfrutar de las dos paginas y de los compañeros de ambas, pero ojo, no solo Manu es el cizañero, y no, no me refiero a los administradores de esta web y sí a dos o tres usuarios, que espero que por el bien de todos y para evitar enfrentamientos, cesen en su actitud para con Linea Mascota (ya que si todos actuasemos como ellos,todo esto perjudicaria y mucho a las dos web), mucho tenemos que aprender y desde aqui Felicito a Manu por saber pedir perdon, cosa que muchos parece hemos olvidado (me reitero,no es por la administracion de Fauna Exotica).

Perdon por el charlon, y confirmo que no vuelvo a entrar en este post, ni por alusiones.

Un Saludo,
David Moreno.
 
M

motard31

Guest
Felicidades por el cambio de actitud, Manu, así sí que es agradable rutear por los foros.

V'ssssssssssssssssssss.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce, y que reine la paz (debe ser el espiritu navideño que empieza a aflorar en mi persona ;))
Como dije desde el primer día, la sana competencia es buena, nos empuja a hacer mejor nuestro trabajo y a no dormirnos en los laureles, las webs se pueden complementar sin tener que ser rivales, ya que la mayoria de los usuarios son los mismos, lo que no encuentren en una web lo haran en la otra, y ese cambio de información enriquecerá a ambas webs.
Wuen rollito ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Aprovechando que Rhaco no va a entrar ni por alusiones, aprovecho para decirte que... pases una FELIZ NAVIDAD!! ;)

En serio, gracias por publicar tu post y aclarar el tema con Manu.

Esperamos contar más con vuestra participación y colaboración, a ver si las cosas vuelven a su cauce y podemos centrarnos en hablar más de lo que de verdad importa y nada de cualquier otro asunto ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Evidentemente, no habrá comunicado oficial. Enterrada el hacha, guardadas las pinturas de guerra ;)
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues bien....
Aunque ahora me acabo de enterar de la "movida", pienso y se a ciencia cierta, que Manu se paso al principio, y se lo dijimos varios.
La verdad, pienso que fue por un pique tonto, que se desmadro, y que la verdad, subio de tono, hasta convertirse en algo, diriamos o personal o de orgullo.
Los que sabemos de que va, sabemos tambien que tenia mas que una gran tension encima suyo, con una enfermedad que los cercanos o conocidos sabreis en su propia persona, y ademas, agraviada con la de su Madre.
Pero como por lo hemos hemos visto, parece ser que se ha olvidado por parte de Manu, y como dice Demonya, puede ser el espiritu navideño...
Pero de una cosa si estoy seguro: los que estamos de moderadores por alli, pues un servidor tambien lo esta, le hemos indicado en varias ocasiones que le "marketing" estaba equivocado. y despues de hablar telefonicamente, pasar todas las historias de contratiempos, parece ser, que ha visto y reconocido, que lo que hacia era solamente una tonteria.
Y como vereis, los que estamos por alli, estamos tambien por aqui....
Esto dira algo, si o no ?
Y otra cosa que me supo mal, pues el primero en publicitarla aqui fui yo, y ademas sin saber ni de quien era, pues al cabo de dos dias, me llamo por telf. y me dijo quien era, y me dijo si queria colaborar, cosa que acepte, pero fijaros que desde aquel "mal royo", NUNCA mas puse nada.
La verdad, pienso que somos mayorcitos, y que todos podemos estar en las dos, sin que por ello se perjudique una u otra, y ademas, los que mas particpamos, estamos en ambas, cosa que es de sentido comun, y con un unico objetivo: NUESTROS BIXOS.
VEnga, a olvidar todo lo pasado, mirar al futuro, y a por nuestros bixos !!!
Carlos & MAguito
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
jo! si que han habido malos rollos con esta web! y yo sin enterarme :p

saludos, y si ha molestado a alguien que empezase este post, sorry

EDITO: he estado mirando la configuracion del perfil, y no veo por ningun sitio la opcion de ocultar el mail, que alquien diga como se hace please!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba