Geochelone elegans: Apareamiento elegans

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos, como os conte hace poco me habia pillado un macho adulto de elegans y ayer decidi juntar a la perejita feliz, y nada mas verla , el macho se tiro literalmente a la hembra y aqui teneis los resultados.

A ver si da sus frutos.

Un saludo.ANtonio
 

Adjuntos

  • copula eleg.JPG
    copula eleg.JPG
    58,9 KB · Visitas: 442
  • DSCN8483.JPG
    DSCN8483.JPG
    53 KB · Visitas: 439
X

xaviero

Guest
Re: Apareamiento elegans

ostias!!! se lo estan pasando teta!
ahora el machote ya no parece tan tímido ;)
Que tengas suerte y te pongan muchos huevos
 

panacur

Member
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La hembra es de Sri LAnka:confused:? porque el macho casi 100% de seguridad

Saludos y suerte con esos huevos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
La verdad es que no se donde son sus origenes con exactitud, y digo sus origenes porque si se que el macho nacio en Barcelona ,criado por Javier Valverde pero no se de done son sus padres.Y la hembra la compre pequeñita hace unos años, pero parace de la India.

un saludo.ANtonio
 

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hermanieldi, ¿podrías pasarme algun -email o tlf para ponerme en contacto con Valverde?, mandamelo a anantias@gmail.com si no quieres ponerlo aqui, por favor,  es que llevo detrás de sus elegans un tiempo pero el e-mail que ponía al final de sus artículos en reptilia creo que no está en funcionamiento desde hace años. Por cierto, suerte con esa pareja, pinta bastante bien ;-) Y gracias!

Edd

PD: las elegans de Valverde creo que son de la India, de hecho en su artículo de Reptilia sobre esta especie ponía una foto aparte de una Elegans de Sri Lanka para que se viera la diferencia (bandas amarillas más anchas) con las suyas (bandas amarillas estrechas como el macho de Hermanieldi).
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola, lo siento pero yo no tengo el correo de J.valverde, su tortuga se la compre a un chico de Bilbao pero se que mi macho es de Valverde porque lo pone en el Cites.

Yo tambien le he escirto a su mail que ponia en el articulo de reptilia , pero tam,poco me ha copntestado.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo no sé a que viene tanto cachondeo...

A mi no me hace ni pizca de gracia. Seguro que esas tortugas no están ni casadas. Viviendo en pecado y vosotros animandolas...

Hermanieldi!!!

Ponles una tele pa que dejen de guarrear!!!!

Ay por Dios, por Dios. >:D
 

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias de todos modos hermanieldi, intentaré conseguirlo a través de reptilia, si tengo exito te lo paso ;-)

Edd
 
J

José_Luis_tr

Guest
Hola a todos.

Siento deciros que Javier Valverde ya no tiene esas elegans tan tremendamente bonitas. Se lo pregunté personalmente en la feria de Expoterraria que se celebró este otoño pasado en Barcelona, porque estaba interesado en ellas, pero me contó que tuvieron un pequeño incidete con ellas y las perdieron todas. Una auténtica pena.

Bueno, un saludo a todos.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Si no es mucho preguntar, ¿puedes decirnos cual fue el incidente?

Seria interesante saber de un caso tan fatal, para intentar que no vuelva a suceder.
Una auntentica lastima , eran unos animales preciosos.
Un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Juanma no me seas tan puritano tio, en cuanto venga tu novia se lo voy a contar a ver que le parece, jeje.Por cierto a ver cuando me haceis la visita que tenemos pendiente.

Solo las puse juntas dos dias, porque tenia frita a la pobre hembra, bueno frita lo que se dice frita no se, pero no paraban.

Saludos.ANtonio
 
Arriba