Gestacion en ratas y ratonas

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Eooo !!
Wenas a todos !!
Kuanto tardan las ratonas y ratas en parir tras ser kopuladas:confused:
Y tengo ya un mes a una ratoncita k va a rebentar k supuestamente me la vendieron preñada y no pareee !!  o_O
Espero vuestras respuestas ...
Graciass
-> aMaRu <-
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno a ver si está preñada eso se nota porque los ultimos dias esta que se cae por los dos lados a la vez e incluso pueden notarse como los ratoncitos se mueven en swu tripa.... Eso solo lo puedes ver tu, si solo la ves gorda quizas sea solo eso, que este gorda. Ahora lo que no se es si puede ser que tenga un retraso y de verdad este a puntito....

Un beso

Mariajo
 
B

boamaria

Guest
Si te dijeron que estaba preñada y lleva ya un mes contigo, pienso que no está preñada, mas bién que tiene un tumor igual de grande que ella... A mí me ha pasado con ratas eso mismo...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no se, cogela y mirale la panza a ver si tiene las mamas aumentadas, si dics q lleva un mes y no pare........, dejala un poco a ver, y si no esq tndra gases o algo mas xungo (como un tumor), si ves q no pare llevala a la tienda o a un veterinario (si stas dispuesto a gastar dinero........)
Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Jajajjajaa
JLVR ... Es un puto ratón k va a servir de sustento para mi boa.
Poko más ! XD
No merece la pena ni mucho menos gastar el dinero en eso !!!jajajajajajjajajajajja
Bueno... y Boamaría estoy kontigo !
Un tumor o algo asi debe tener por k solo xiya to askerosamente k parece k se asfixia. Kuando me la vendieron ya estaba gorda y ahora lo sigue estando. Y sí, tiene los pezones bastantes salidillos... Ya no se si es por k está preñá o por k le ponGo. ;)
Gracias por vuestros komentarios...
Y una kosita: Si tiene Dicho tumor y se la hecho a la serpiente... Hay algun inconveniente?? o_O
THaNK You !!! ;)
-> aMaRu <-
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hombre no se hasta que punto podria afectarle a la serpiente, pero yo personalmente, los ratones enfermos, sea cual sea la enfermedad no los utilizo como alimento, van a la basura directos.
 
A

angeles

Guest
Bueno, como te estan diciendo, pues nada, si lleva contigo un mes, te tendría que haber pararido, juer, porque casi diez dias de retraso lo veo raro, personalmente me pasa lo mismo que a Diego, ratón que no veo catolico, a la basura, o la sueltas, como mas te plazca.
Un besazo
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Vaya... K pena !!
Un ratón desaprovexao y la serpiente pasando Hambre. o_O
Y eso k este vale por Dos. De todas formas... No se que acer.
Me esperaré una semanita más a ver y si no ya veremos. Gracias a todos por las respuestas !! ;)
-> aMaRu <-
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno eso si, si el ratón está enfermo y lo tirais procurad tirarlo muerto!!! Si tiene tumores yo no lo daría como alimento, no vaya a ser que pueda transmitirse. Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Un tumor no es mas que las celulas se reproducen muy rapido y por tanto aumentan mucho su numero. Cuando un animal se come a otro en la digestion se produce la lisis de las celulas con lo cual estoy casi segura de que no se podria "contagiar" al comerselo. ¿O hay algo en lo que no he caido yo?

Besos

Mariajo
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Da =
Mi serpiente estaba enmayada y se lo e echado. Vale como dós y se lo a comido y yasta... Ya lleva Dos días en su barriga y no a pasaDo nada maLo...
Ahora si tengo una verdaderamente embarazada k vi yo komo la preñó el macho. Ya lleva kasi 3 semanas por lo k estará a punto !
SaLudozZ
-> aMaRu <-
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
HOLa

Esa ratona no esta preñada y lo del tumor es posible pero muy improbable un tumor de ese tamaño ya la habría asfixiado.

TIO RECONOCELO TIENES UNA RATONA GORDA, PERO GORDA GORDA GORDA.

JE JE JE
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Tenía !! ;)
Y lo de asfisiarla... estaba en ello. Por k no podía respirar y se le oía un puÑao! :p
Hasta Otraa !!
-> aMaRu <-
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y q tiempo de gestacion tienen las ratas ¿? es similar al de los ratones¿? supongo q sera 1 poco mas largo.

Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo no se kontestarte... Pero tengo un mes mis ratas en mi kasa y ya me las kompré medianas y todavia no las e visto ni aparearse...
U_U
-> aMaRu <-
 
Arriba