Getulus getulus albinas - Duda sobre su existencia

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
existen de la subespecie Lampropeltis getulus getulus ejemplares albinos?
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Re:Getulus getulus albinas

Pues yo no lo se, pero al ver 29 visitas y ni una sola respuesta, he pensado que debemos ser muchos los que no lo sabemos, pera claro para todas estas cosas está internet, me he puesto a buscar y no he encontrado nada, de lo cual sospecho que no exista, pero en algún momento alguien de los "expertos" nos dará una explicación real y certera, bueno... o al menos eso espero.

Saludos a todos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:Getulus getulus albinas

Albino puro no existe. Si han conseguido albinos cruzando con otras subespecies como floridana, por ejemplo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Getulus getulus albinas

es que en su momento me vendieron una californiae albina que resulto ser un intergrado y se parece mucho a getulus getulus
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:Getulus getulus albinas

Mira en la web de serpentarium ahí hay listado y si tiene alguien es el y podría llevarte a la expo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Getulus getulus albinas

Me recomiendas el cruce con getulus getulus?, mi idea era usarla para hibridar con guttatus, pero siendo hembra no se si será buena idea
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:Getulus getulus albinas

Si lo haces bien podrás hibridar sea el sexo que sea. Si lo que quiers es juntar 2 getula entre si tb esta bien, no se xq no es una especie muy común x aquí , se tira a la californias, splendida y holbrooki
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:Getulus getulus albinas

Serpentarium tiene hipomelanisticas muy baratas y han se estar muy chulas
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Getulus getulus albinas

Precisamente, para el año que viene tengo pensado intentar sacar sinacorn y junglecorn, usando de machos los lampros, la intergrado está claro que me la voy a quedar, quizás en un futuro lo intente.

Puesto que su parecido es mas a getulus getulus que a californiae, ves buena idea cruzarla con mi macho californiae nominal puro anillado?

Lo de la getulus getulus hipo lo estoy pensando, aunque tengo varias especies para pillarme, las negociaciones con los checos son lentas, llevo mas de una semana esperando a que me respondan y veo que llego a la feria a ver que me encuentro sin nada reservado.

A ver si este finde le hace mi novia una foto y os la enseño para que la veáis
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re:Getulus getulus albinas

Estará liado y no contesta. Tampico creo que sea imprescindible el reservartelas. Cogelas directamente en feria que llevará si tiene. Ni se interesa la gente x ellas. Si hablas de un intergeado getula x floridana o x goini te recomiendo antes que la Cali la getula ya que la Cal es bicolor y no ca a aportarle nada mas que anillos mas gruesos, y negro mas opaco. No creo que salga nada llamativo. En todo caso tira con goini, con alguna brooksi. Si te da x hibridar con corn saldrán jungles mas chulas que con cali y mas coloridas
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Getulus getulus albinas

El intergrado no se con que es, pero me da a mi que es getulus x cali.

El tema de reservar es que también van a Hamm el mismo día y claro, supongo llevará allí también cosas, le tengo a ver si me responde por otras que le encargué, que tampoco las quiere nadie, pero a mi me molan, guttatus de fases no muy raras, nelsoni T+ albino y syspila, a parte del macho de radiatus t+ albino, ya que los dos últimos que tuve me la palmaron, también le pedí nigritus y llegué tarde

por cierto has visto que este año trae mexicanas mas variadas? a lo mejor encuentras algo guapo para tu proyecto
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Getulus getulus albinas

Todavía no tengo fotos, pero mira, es muy parecida a esta del compañero Azahel, pero albino
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No lleva cruce con Cali a mi parecer, lo lleva seguramente con goini o floridana, yo realice ese cruce en el pasado y se parece bastante. Si llevará Cali la cabeza y el cuero seria negro mas macizo
 
Arriba