Ghost o anery

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
hola chicos, pues eso que la que pensaba anery esta tomando un color muy clarito. Tiene ya un año y cada vez parece mas clarita. tiene tambien mucho amarillo por el cuello y algo en el morro. No sabemos de que madre ni padre es pues se mezclaron las puestas solo se que entre las posibles hembras hay una ghost pastel y un hypo het anery. Os pongo alguna foto, tienen mala calidad pero se aprecia el color. Un saludo
 

Adjuntos

  • anery.jpg
    anery.jpg
    103 KB · Visitas: 211

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .La verdad que las fotos no ayudan mucho.....
De todas formas las ghost cuando nacen se diferencia fácilmente de las anery .
Lo mismo tu aney tiene esa coloración por que es het para varias mutaciones .
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
de pequeña parecia mas bien anery, pero claro, era mi 1 guttata y yo no sabia ni de ghost ni de anerys. la posible madre ghost que os comento era motley asi que tendre que juntar esta con una motley para estar del todo seguros pero vaya, bonita ya me parace asi que sea lo que sea da igual.

un saludo
 

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
wenas brownie,es una ghost preciosa,felicidades.
pero no es un poquillo pequeña para tener un año¿?
un saludo
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
puede ser aunque la he estado alimentando semanalmente, ahora come raton adulto y quizas empiece a darle de comer cada 5 dias. Sin embargo tengo un macho de la misma edad, alimentado con la misma frecuencia y es la mitad de tamaño. No se porque se me ha quedado tan pequeño y no se le ve delgado pues el tamaño de la cabeza va en relacion al del cuerpo y el tamaño general. Probara a subir tambien la frecuencia de comidas. Un saludo
 
Arriba