Gineta - presentación de nuestra cachorra

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Mucho ánimo Tylacin, te honra ese gesto que has tenido y el ver mas allá y considerar las necesidades de un animal como Mora y anteponer sus necesidades ante todo. Habrá sido duro,pero seguro que duermes con la sensación y tranquilidad de que has hecho lo mejor. Un saludo
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Igual ya es tarde, pero Tylacin, es de admirar tu decisión. Otros en tu lugar se aferrarían al cariño egoísta para con el animal.

Y en cuanto al blog, tú decides si sigues actualizándolo o no, pero te ruego que no lo elimines. Hay mucha gente a la que ayudar con él. Simplemente ignora los email's de aquellos que no aparentan estar en condiciones de mantener a cualquier mascota. Si ayudas con los que se lo merezcan, el blog habrá cumplido su labor.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola a tod@s, gracias por los mensajes de apoyo, en cuanto a Morita ya se ha asalvajado por completo (es lo que tienen estos animales que si no se les manipula cada dia rapidamente les puede mas el instinto) y no se deja ya ni acariciar ni manipular, pero por lo que me comentan se a adaptado perfectamente a su nuva instalación, asi que por esa parte estoy contento. Yo si que lo he pasado mal pensando que no se adaptaria, que estaria mal, etc. Pero a dia de hoy sinceramente creo que he hecho lo mejor para ella. En cuanto a lo del blog, lo he vuelto a abrir resaltando que no todo el mundo puede mantener el tipo de animales de los que hablo, y cuando tenga tiempo seguire subiendo fichas nuevas. Un saludo y muchisimas gracias a todos.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola he leido todo el post que habeis puesto y deciros que es muy muy guapo e interesante. Hace un tiempo un cetrero que conozco de mi zona me comentó que tenian uno de estos animales criado desde pequeño. Se ve que lo encontró herido desde cachorro y su mujer lo crio y cuidó. En cuanto a lo que comentais de que no es un animal para tener en cautividad pues realmente por lo que me dijo es así. Ellos viven en el campo y tienen una casa en la cual tienen al animal en un tipo de pequeña cuadra con bastante amplitud, pero vamos solo se puede acercar al animal su mujer el no puede ni practicamente entrar solo donde está. Quizá en un futuro podais intentarlo de nuevo, realmente es un animal excepcional.
Saludos y gracias por el post de este desconocido animal.
 
Arriba