Gineta

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hablando de ginetas, ¿no las tendrá el fulano ese famoso por estafador y por malos tratos a los animales que vende?
Creo que es de Madrid, no? No recuerdo el nombre de la tienda.
¿Y no tenia algo también por Toledo?
¿No irán por ahí los tiros?
Supongo que te refieres a almacenanimal, en Aranjuez. La imagen en la que la venden a 650€ si es de su web. No se como andará últimamente pero si que tenía unas cuantas reclamaciones o denuncias, incluso por ARPA. Yo personalmente no me la jugaría a comprar allí.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Supongo que te refieres a almacenanimal, en Aranjuez. La imagen en la que la venden a 650€ si es de su web. No se como andará últimamente pero si que tenía unas cuantas reclamaciones o denuncias, incluso por ARPA. Yo personalmente no me la jugaría a comprar allí.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico

¿Denuncias? ¿Podrías concretar? Según su página web llevan más de 10 años en España, yo he hablado con una señorita, y dice que buscan cualquier animal y lo entregan con toda su documentación.

Supongo que serán leyendas urbanas ó envidia de la competencia. Si la Ley les permite ejercer, entregan los animales con todos sus papeles, y llevan tantos años en España, por algo será. ¿O no?
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
¿Denuncias? ¿Podrías concretar? Según su página web llevan más de 10 años en España, yo he hablado con una señorita, y dice que buscan cualquier animal y lo entregan con toda su documentación.

Supongo que serán leyendas urbanas ó envidia de la competencia. Si la Ley les permite ejercer, entregan los animales con todos sus papeles, y llevan tantos años en España, por algo será. ¿O no?

No sé porqué, pero me esta dando la impresión de que estamos afinando el tiro.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
¿Denuncias? ¿Podrías concretar? Según su página web llevan más de 10 años en España, yo he hablado con una señorita, y dice que buscan cualquier animal y lo entregan con toda su documentación.

Supongo que serán leyendas urbanas ó envidia de la competencia. Si la Ley les permite ejercer, entregan los animales con todos sus papeles, y llevan tantos años en España, por algo será. ¿O no?
La tienda no tiene denuncias como tal, pero tanto esa como zooexoticos kiko pertenecen al mismo chaval (la primera creo que está a nombre de un socio), el cual si tiene al menos una denuncia interpuesta que yo sepa como se ve en esta noticia:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/22/56cafbaa46163f41468b456c.html

En este post se habla largo y tendido del tema: http://www.faunaexotica.net/threads/hablemos-sobre-almacenanimal-com.89554/

Y en muchos otros foros hablan del mal estado de los animales (especialmente lo he leído en foros de rapaces).
Por otro lado ARPA lleva tiempo detrás de él por estos mismos motivos.

No digo que sea ilegal ni mucho menos, pero por lo que se lee y bajo mi humilde opinión yo no compraría allí.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Graci
La tienda no tiene denuncias como tal, pero tanto esa como zooexoticos kiko pertenecen al mismo chaval (la primera creo que está a nombre de un socio), el cual si tiene al menos una denuncia interpuesta que yo sepa como se ve en esta noticia:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/22/56cafbaa46163f41468b456c.html

En este post se habla largo y tendido del tema: http://www.faunaexotica.net/threads/hablemos-sobre-almacenanimal-com.89554/

Y en muchos otros foros hablan del mal estado de los animales (especialmente lo he leído en foros de rapaces).
Por otro lado ARPA lleva tiempo detrás de él por estos mismos motivos.

No digo que sea ilegal ni mucho menos, pero por lo que se lee y bajo mi humilde opinión yo no compraría allí.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico

Gracias por los enlaces y tu opinión. Saludos.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Veo mucho desconocimiento en un solo Post...

1° Y para mi lo más importante, las ginetas serán preciosas y monisimas pero no son buenas mascotas, en cuanto maduran sexualmente son un descontrol y se vueleven bastabte agresivas. Lo sé porque hace años crié una a biberón podéis buscar el post donde cuento toda la experiencis por aquí. Así que no recomiendo a nadie que adquiera una gineta.

2° Ni de la gineta, ni de ningún otro animal autóctono es ilegal su tenencia en España siempre y cuando sean nacidos en cautividad y puedas demostrarlo con si correspondiente documentación (también se ha hablado mucho en el foro de este tema... Buscar la información). En Cataluña la cosa cambia si no me equivoco por la legislación autónomica que si les ponen más problemas con los autóctonos.

Un saludo.
 
Arriba