gizmo,uno mas en la familia

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, os presento a gizmo, jeje, un autentico cabr.. :p esta muy loco, pasa de todo,solo quiere morderlo todo, y siente rabia hacia los cepillos y las fregonas :D :D es muy chiquitito pero no recuerdo haber tenido nunca un cachorro asi de malo! aunque conmigo no va a poder :D :D

saludos!
 

Adjuntos

  • gizmo.jpg
    gizmo.jpg
    52,2 KB · Visitas: 123
  • gizmoreducida.jpg
    gizmoreducida.jpg
    84,4 KB · Visitas: 111

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y aqui una al lado del pequeño zor, que parece enorme jeje
 

Adjuntos

  • gizmocaca.jpg
    gizmocaca.jpg
    62,3 KB · Visitas: 122
  • reducida.jpg
    reducida.jpg
    60,9 KB · Visitas: 141

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
JuanKaaaaaa!!!
Joder que caña el pequeño Guizmo la verdad tiene toda la pinta de ser un enreda y liarlas bien bien!!
Y Zor muy guapo tambien ehhhh!!
Haber si un dia los disfrutamos en persona y les volvemos mas lokos jajajajaj.

Saludos fuertes MhaeGecko & Natuela.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que pasa mhae! ya sabeis, estais todos invitados a mi casa cuando querais!! el zor es un pedazo de pan jeje, espero que el enano no le mal influya :D :D

1 saludo fuerte tambien para los dos!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
JuankAAAAAAAAAAA ... que monada!(el perro ehhh) a este tambien lo tendras a base de ratas? :D :D

Por cierto no sabia yo que tu otro perro era una bestia parda, cuantos soys ya en casa? al final vas a tener que salir de casa ;)

Un abrazo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:D :D nacho pues esta a base de pienso pero no se porque... :D :D porque es una aspiradora, es super gracioso jaja, va todo el rato haciendo ruido como si estiviese asfixiado absorviendo todo lo que pilla, antes ha tosido y a salido una piedra grandisima disparada que flipasss!!aparte de que le abres la boca y al ser tan arrugada te encuentras de todo jeje, lo mismo le das una miga de pan y a la media hora la sigue teniendo por la boca :D :D :D

porcierto no somos tantos... hay un post en el que salen mis perros, uno de ellos era una rotwailer, murio hace cosa de 2 meses :'( pero bueno completo su ciclo entero (cumplia 10 años en diciembre) y murio practicamente de vieja... (por un puto cancer) al zor se le notaba muy triste y ahora con su nuevo colega esta que no para jeje, todo el dia zurrandose :p

un abrazo crak, a ver si bajas a los madriles!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Acojonantemente preciosos los dos!!! a;) !!! :p !!! a;) !!!

Un fuerte saludo, Natuela & MhaeGecko.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Jajaja, se le nota la cara de bicho que tiene, mucha suerte con el, me hace mucha gracia la foto en la que sale Zor, tiene los ojos verdes xdxd y la cara de gizmo ahí no tiene desperdicio ;) una maravilla los dos.
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba