Goliath worm ( gusano picudo )

joelcierco

Active Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona ( Igualada )
Buenas noches a todos! Navegando por la red, he visto que gente de estados unidos le da de comer a sus reptiles este tipo de gusano.. Alguien sabe algo de información sobre este gusano? Es rico en vitaminas? Se puede encontrar aquí en España? Tiene mucha grasa?

2ypu3yma.jpg
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Vaya bicharraco!!! si parece una chuche jajajaj.

Haber si alguien save algo, para alimentar a grandes animales estaría genial, aunque no les veo pinta de baratos ;)
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
En Alemania y tal también los usan, pero aquí en España no hay.. le pedí a un tío que como se criaban y si me pdía mandar huevos y pasó de mi jaja

Les dan pienso creo, pero no recuerdo de qué planta estaba hecho...
A ver ai alguien nos cuenta algo interesante :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Esos gusanos,si no me equivoco,son las larvas de las mariposas esfinge.Yo al natural he visto pocos,pero no se si el ciclo reproductor será el idóneo para criarlas como alimento vivo.Saludos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he visto alguno al natural, o por lo menos unos españoles muy parecidos. Se alimentan de la planta del tomate, que creo que es venenosa y por tanto no seria apto para alimento vivo. Pero el pienso que han nombrado un poco ma arriba e una alternativa no venenosa al tomate, y por tanto si que serviria para alimento vivo.

Un saludo

Perry
 
Arriba