Pareja de geckos muy delgados, Cryptosporidum??? :(

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues que alegría da ver que han salido adelante. Que sigan asi, enhorabuena!!
Salu2
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Joe que si vaya cambio seguro que ya estas mas tranquilo porque estresa....
Lo que me sorprende es que digas que te aconsejaron sacrificarlos :eek: :eek: menos mal que no lo hicistes porque creo que eso es lo ultimo que se debe de hacer porque si ha de morir ya morira pero si lo sacrificas no sabrias que pasaria si lo hubieses dejado vivir y mira cada vez mejor.
Sigue cuidandolos asi de bien que se te haran grandes y gordetes.
Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se dice porque el sacrifio es lo mas rápido y comodo cuando se teme que es crypto aun cuando no sabe al 100% sobre esta enfermedad
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Sabiendo que es crypto comparto tu opinion pero sin un analisis de heces que es lo que lo confirmaria y en su defecto sin dar tiempo a si mejora con medicacion por si es otra cosa me parece precipitado (tambien desconozco cuando se lo han dicho).
Un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena¡¡, ya puedes descartar el Crypto ;) , eran simples parasitos es evidente jeje. me alegra muchisimo ver esa ultima foto sobre todo al de abajo el cambio que a pegado.
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos.
el macho, el de abajo, ha ganado más peso, sí, y siempre ha sido el más lanzado para comer y lanzarse a por la presa (alguna vez le ha quitado el tenebrio de la boca a la hembra)

La hembra, que llegó a estar esquelética y con una mancha negra en el vientre, sólo bebiendo agua y metida en el tarro de agua como una salamandra (conducta que parece ser de Crypto) , siempre fué muy miedosa y nerviosa huyendo....eso parece ser que tampoco le ayuda a salir adelante más rápido, pero poco a poco!!!!

Les estoy echando cada vez más y más tenebrios y veo que vuelan, y cagan mucho :p ....cuando pasen de los 50 gr pongo foto de nuevo. Saludos!
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Arturo como te dije antes ayer me alegro muchísimo de esa recuperación, ahora es simplemente cuestión de tiempo que terminen en un peso normal.

A seguir mimándolos ;)

Un saludete

Luis
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Gracias Luis!
Alcanzando los 29 grados por la mañana y por la tarde, ya veremos!!!!...fuera manta térmica....con este calor por lo menos, la digestión la harán muy muy bien hehehe
;) ;) ;)
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
La manta térmica mantenla, lo importante es que parte de la superficie en la que se posen sea caliente. (33-34º) si la temperatura ambiente ya es de 29 lo ideal es controlar con un termostato ese punto caliente, pero que no les falte, es imprescindible para una correcta digestión.

Un saludete
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hola,
gracias por los consejos pero he quitado la manta porque no tengo termostato y voy subiendo o bajando la potencia de la manta térmica según van cambiando las estaciones (cuando llegue septiembre y bajen las temperaturas ya veo de encenderla otra vez).

Ojalá el problema fuera el alcanzar los 32º, que eso es muy fácil en el Sur. El problema es que mi piso de 29 grados ya no baja de noche, y de día se va metiendo en los 30 y tantos....y subiendo (predicciones camino de los 40º). Una pesadilla....

Voy a estar yendo y viniendo y no podré abrir las ventanas por las noches para ventilar y que entre fresco, así que el piso se va a recalentar sí o sí...abriré sólo una ventana por lástima, pero me da miedo que entren pájaros o bichos....las cosas del verano y las vacaciones....
Saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
murcielago59 dijo:
Enhorabuena¡¡, ya puedes descartar el Crypto ;) , eran simples parasitos es evidente jeje. me alegra muchisimo ver esa ultima foto sobre todo al de abajo el cambio que a pegado.

¿Por qué lo puede descartar?
 
Arriba