Manía de mi gecko, cagar donde los tenebrios... :P

Arcturus

New Member
Hola a todos,
tengo una pareja de geckos y uno de ellos parece que le gusta cagar en el platito donde les tengo los tenebrios con su salvado.

He limpiado ese plato y se lo he puesto limpio, y les echo los tenebrios a mano, delante de su cueva, pero uno de los dos me sigue cagando en el plato, aunque esté limpio!
¿a qué se puede deber?

parece una tontería pero he tenido problemas con su alimentación, que estaban muy delgados, y el hecho de que lo hagan encima de los tenebrios (con el salvado) no me parece muy bueno para su higiene, ya que se reinfectarán continuamente seguro.
Saludos!
 

alchamy

Member
cambia de sitio los tenebrios,porque cuando eligen un sitio para defecar ya no cambian,da igual lo que haya,por lo menos los mios lo hacen.y otra cosa,no creo que haga falta poner salvado a los tenebrios,no se van a morir,aguantan muy bien.

un saludo.
 
Cambia de sitio el plato de los tenebrios, yo por ejemplo tengo unos geckos que les da por defecar en la rejilla metálica.

Y tambien quitale el salvado, dales los justos y repone cuando se acaben.

Saludos
 

Arcturus

New Member
Muchas gracias,
quité el plato y ahora tampoco cagan en ese rincón. Quizás el salvado les incita a escarbar y cagar ahí, como los gatos, quién sabe...

ahora hacen sus necesidades todas en la esquina opuesta. Misterios...

Saludos!
 
Arriba