Manía de mi gecko, cagar donde los tenebrios... :P

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,
tengo una pareja de geckos y uno de ellos parece que le gusta cagar en el platito donde les tengo los tenebrios con su salvado.

He limpiado ese plato y se lo he puesto limpio, y les echo los tenebrios a mano, delante de su cueva, pero uno de los dos me sigue cagando en el plato, aunque esté limpio!
¿a qué se puede deber?

parece una tontería pero he tenido problemas con su alimentación, que estaban muy delgados, y el hecho de que lo hagan encima de los tenebrios (con el salvado) no me parece muy bueno para su higiene, ya que se reinfectarán continuamente seguro.
Saludos!
 

alchamy

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
palencia
cambia de sitio los tenebrios,porque cuando eligen un sitio para defecar ya no cambian,da igual lo que haya,por lo menos los mios lo hacen.y otra cosa,no creo que haga falta poner salvado a los tenebrios,no se van a morir,aguantan muy bien.

un saludo.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cambia de sitio el plato de los tenebrios, yo por ejemplo tengo unos geckos que les da por defecar en la rejilla metálica.

Y tambien quitale el salvado, dales los justos y repone cuando se acaben.

Saludos
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias,
quité el plato y ahora tampoco cagan en ese rincón. Quizás el salvado les incita a escarbar y cagar ahí, como los gatos, quién sabe...

ahora hacen sus necesidades todas en la esquina opuesta. Misterios...

Saludos!
 
Arriba