Goliathus goliathus

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
Hola a todos, no e encontrado una seccion para presentarme, o bien por que no la ay o por que soy muy torpe para encontrarla... bueno pues aprobecho estas fotos de un macho y una hombra de Goliathus para hacerlo y de paso ir presentado algunos de mis compañeros.Me llamo carlos tengo 28 años soy nacido en granada y aficionado de toda la vida a los exoticos, e mantenido tanto reptiles, como aves y algun mamifero y por su puesto artropodos, en mi coleccion se encuentran coleopteros, escopiones, tarantulas, arañas, scolopendras, amblipigios, uripligios, chinches y alguno mas... en reptiles e mantenido mucha variedad aunque siempre e tenido predileccion por las venenosas(aunque ahora no tengo ninguna). Espero volver en pronto al ataque con alguna especie e iniciarme en los guecko que es algo que me esta atrayendo sobre manera en estos ultimos tiempos. Bueno no me lio mas y os dejo con las fotos. Los ejemplares tienen ya una edad cuando fueron realizadas las fotos por eso algunos ya les falta alguna parte de alguna articulacion, estan mantenidos desde larva y ahora ya mantengo su descendencia.

ALIM2451.jpg


ALIM2447.jpg


ALIM2446.jpg


ALIM2465.jpg



Saludos.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola compañero!

Bienvenido al foro, espero verte mucho por aqui compartiendo experiencias y FOTOS de esas especies que mantienes.

Enhorabuena por ese Goliathus que es espectacular!! :D

Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
También mantienes uropígidos? A ver si explicas que especies tienes.
Esos Goliathus son una preciosidad. No me quiero meter en Coleópteros, per esa especie seguro que cae.

Saludos
 

hadogenes69

Well-Known Member