gomaespuma ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Alguien tiene experiencia con este sustrato para la incubación, y pueda explicar si ha dado buenos resultados? Es verdad que disminuye la posibilidades de la aparición de hongos? :confused: :confused: :confused:
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo este año la estoy probando por primera vez... y al menos en cuanto a mantener la humedad funciona bien. Ya te contare el resultado final
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gomaespuma con forma de huevera:confused: como la que se usa en los maletines de herramientas o en los de figuras de warhammer:confused:
Interesante, interesante... tenednos al corriente de esos porcentajes.......
Suerte con esas puestas

Salu2 Carlos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
judas, se puede utilizar como has dicho o en tacos de 1 cm de arista, segun el tamaño de los huevos,
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la unica duda que me queda es si este sustrato de incubacion retiene el agua de manera correcta... siempre me ha parecido que aunque si que se mantiene humeda, el agua acaba inevitablemente acumulada en la zona baja mientras que la superficie queda completamente seca......

Salu2 Carlos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo en una capa gruesa de dados de 1 cm y aunque es verdad que se puede acumular algo de agua en la parte inferior no afecta nada porque los huevos solo estan en contacto con los dados de arriba. Y en una caja de porexpan que retenga la humedad se mantiene en un 90 - 100 % de humedad relativa

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba