Grabación de animales exóticos para la sexta tv

Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Queridos amigos:

Estamos produciendo un programa de Animales exóticos para La Sexta tv en el programa Historias con Denominación de Origen que se emite de lunes a viernes a las tres de la tarde.
Si alguno de vosotros quisiera colaborar con nosotros, nos gustaría grabaros con vuestros animales y que nos contaseis las curiosidades de este mundo.
Aquellos interesados pueden escribirme a scorbacho@mediapro.es o llamar al 663044922.
Muchas gracias
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jejeje, a mi me llamaron hoy a casa por si quería salir enseñando mis ardillas de korea blancas, y de paso el resto de animales. ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente no me hace mucha gracia que graben nada de mi casa, eso es solo para mis amigos y para los foreros... al menos de momento.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
A mi tampoco me mola la idea de enseñar mis bichos en la tele, que quieres que te diga, soy bastante receloso, porque ademas no se si lo sabeis pero en verdad practicamente toda la peña que esta en este mundo no tiene a todos sus animales totalmente legalizados, y me explico, yo con la cantidad de animales que tengo deberia tener nucleo zoologico en mi comunidad, pero no me lo dan jajaj es buena la paradoja no?? xD y ahora nadie me dice nada, ni me lo diran, pero otra cosa es si me planto delante de toda españa con mis bichos, pues me expongo a que si me buscan las cosquillas al final me las encuentren, es una pena pero es asi, vivimos con miedo!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Otra cosa, es una oportunidad unica para los que participeis denuncieis ante todos lo mal que esta llevando la administracion nuestra aficion y a ver si asi hacemos algo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... yo más que nada porque me conoce mucha gente y en mi casa no en entran todos mis amigos, sino solo cuatro contados, no es que tenga nada que esconder, pero ya que en mi piso lo convertí en una "zona de paso" de tanta gente que iba, hasta venían padres a enseñar tortugas a sus hijos, señores que yo no conocía de nada. Ahora he decidido que mi casa sea una zona de relajación, lo tengo todo legal, pero no me da la gana de que entre cualquiera.

Por lo que lo vean a nivel nacional va a ser que no.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No se si sera esto, pero yo ayer fui a comprar ratones para mi regius y me dieron unos que me comentaron, le habia pedido pilar rubio para hacer un programa de la sexta ¿Es eso?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
DENOMINACIONDEORIGEN dijo:
... y que nos contaseis las curiosidades de este mundo...

Ya si lo que quiere , es que contemos curiosidades me suena a morbo, y poca informacion. Al final parece mas de lo mismo quieren enseñar lo "curiosos" o raros que somos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo digo lo mismo ... pero sobre todo, porque ni mis vecinos saben lo que tengo en casa, ya me preocupé por subir los terrarios (aún que fueran vacíos) bien embaladitos para que nadie hiciera preguntas si me cruzaba en el ascensor. Si me preocupé por esto, no me interesa en absoluto que mis vecinos me vean en la tele con toda la fauna, que todo es inofensivo, pero a nada que sepan que tienes "serpientes y lagartos", pues nunca te imaginas cómo puede responder cada vecino. En el peor de los casos, que te denuncien, y que por supuesto, no tienes núcleo zoológico.


Un saludo!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
esta clarisimo para que es, ya estan dandolo en la sexta, DENOMINACION DE ORIGEN, o algo asi, cada dia sacan un tema, que si tatuajes, tribus urbanas, etc.., lo tipico, sacaran como hicieron alguna que otra vez, a alguno que tenga animales en su casa y no tenga problemas de decirlo, por mi parte paso y como bien comentais, lo malo es despues, ya bastante es cuando voy con algun amigo y suelta que si tengo tanto y cuanto, y los demas ponen las caras y te hacen las tipicas preguntas o que si sabes lo de la serpiente con metro.

saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Gaua dijo:
Yo digo lo mismo ... pero sobre todo, porque ni mis vecinos saben lo que tengo en casa, ya me preocupé por subir los terrarios (aún que fueran vacíos) bien embaladitos para que nadie hiciera preguntas si me cruzaba en el ascensor. Si me preocupé por esto, no me interes en absoluto que mis vecinos me vean en la tele con toda la fauna, que todo es inofensivo, pero a nada que sepan que tienes "serpientes y lagartos", pues nunca te imaginas cómo puede responder cada vecino. En el peor de los casos, que te denuncien, y que por supuesto, no tienes núcleo zoológico.

Exactamente mi caso, mis vecinos viven en la ignorancia y creedme q asi son infinitamente ms felices, y yo tambien. Que como se enteren de lo q tengo vamos ya lo estoy oyendo cmo si tuviese a mi vecina de enfrente aqui: "ayyyy tiene la casa llena de viiiiiboraaaas aaaahhhhhh piensa en los niños!". Por desgracia la ingorancia general juega en nuestra contra en estos casos. Serpientes = viboras; lagartos = dragones de comodo o cocodrilo, ENNNFIN, q somos un@s incomprendid@s por la mayoria de la gente,y si ya eres mujer.... juas, ni te cuento
Un saludo
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno, yo tabien les dije que no, que no podia ( no es que tenga tampoco nada que esconder ) pero tampoco me gusta que vean mis animales, de todas formas, no creo tampoco que busquen morbo, cuando lo que me pidieron fue que enseñase mis ardillas, no:confused: ;)
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo diría que si, realmente seria una oportunidad para enseñar que las ratas son unos animales lindisimos como mascotas, y eso exóticos no los considero pero si poco comunes XD

el problema, mi señora madre no deja subir a casa ni a amigos, va a subir un equipo de tele.. JA!!!

Aparte, que vergüenza!!! ahora que caigo, por culpa de los perros y mi hermana pequeña tengo las paredes del pasillo grises y marrones a cachos cuando teóricamente son blancas...
Sin contar la manía de mi madre hacia mis ratas...

mmmm
Si pudiera hacer el reportaje en casa mis abuelos aun... (no se que es mas difícil realmente xD)

PD: tu tranquilo, yo tambien supero lo de núcleo zoológico con 10 ratas y 3 perros U.u
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Jajaja! Aine yo si quieres te presto mi casa para hacer el reportaje, pero sólo la casa, mis bichines y yo nos esconderemos... :D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tu lo que quieres es meter ratas en tu casa!!!

Tia!! este domingo me traen dos calvas!! aparte de la camada que estoy esperando!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, sea como sea, si alguien de este foro opta por participar, estaría bien que llevara una camiseta de FAUNAEXOTICA.NET, no os parece??

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No sé si hay jajajaja! Lo digo con segundas a ver si los Administradores se enrollan, pero si alguno de mi sección se apunta para salir por la tele yo le hago una camiseta volando!! jajaja

Saludos
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Chicos, acabo de ver este post demasiado tarde, si lo llego a ver antes pido la camsieta! La grabación ya está hecha y lista para salir en la tele, de hecho iba a haber salido ayer pero pusieron la entrevista a ZP. Así que para el finde que viene podréis verlo, no se que animales salen pero nosotros sacamos erizos, ninfas y jerbos.
 
Arriba