Grabación de animales exóticos para la sexta tv

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
efectivamente si viene pilar rubio que pida lo que quiera :p

Es cierto que vivimos escondidos , pero no solo por que algunos no tengan nucleo zoologico( a veces por numero de animales no lo necesitan , sino porque aunque lo tengas todo legal siempre habra el tipico vecino/a con mentalidad del pleistoceno que pueda empezar a tocar las narices diciendo que esos bichos son ilegales, asesinos y rebusque entre las normas de la comunidad de vecinos si hay alguna mencion a si se pueden tener en la comunidad serpientes devoradoras de hombres .

Antes de salir en la tele con animales aseguraos bien que en vuestra comunidad no haya ningun restriccion sobre tenencia de animales u os pueden buscar las cosquillas.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
aine dijo:
Tu lo que quieres es meter ratas en tu casa!!!

Tia!! este domingo me traen dos calvas!! aparte de la camada que estoy esperando!!!

Me has pillao :D

Pon fotos de las nuevas peques!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajaja..vengo tarde tambien...pero a mi me ofrecieron grabar a retiles en un mercadillo que hay en sevilla de animales y yo tengo reptiles...y les dije que no tambien, ya esta dificil las leyes y el tema con los reptiles ..ensima para publicarlo....contra menos se sepa mejor..ijjijijiji y pasar desapersivido....

un saludo y lo siento a los currantes d ela sexta
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
bueno quien vio el programa, yo no lo vi empezar , pero vamos vi algo, habia para todos los gustos, alguno/a que otro por hay que se le veia que no tenia la cabeza en su sitio, pero bueno para gustos colores.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo lo evisto hoy en internet...pero vamos deja mucho q desear , la imagen q an dado ...q si abriendo la puerta con lso bichos en las manos ..no me a parecido bn y bueno ...la del conejo suelto indultado q era apra su boa contrictor..prefiero no comentar...
pero bueno ...ami el dia q fueron al mercadillo como dice alvaro no me pillo alli , aora si me pregntan con todos mis respetos se ivan a comer una mierda.. :D
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
He visto el programa en la sexta, habia algunos que bueno..jeje, todos tenemos un poco de frikies, pero alguno se pasa...La que me ha hecho gracia es la de los caracoles gigantes africanos, va y dice la tia: "la verdad que no me explico como en Africa teniendo estos caracoles pasan hambre..."joder!!!!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
haber si alguien puede decirnos donde sale el video en internet. Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En www.misexta.tv salen todos los programas de la sexta. Si entras en el programa este, lo puedes ver.
Yo ya lo he visto.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Gracias por el enlace, ya lo he visto, y quienes son del foro:confused:? Un saludo!!
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
xiki dijo:
Yo salí con los erizos y la ninfa.

Los mejores, tu y tu noviete. Buena imagen, muy bien cuidados, limpieza e informacion.

Felicidades!!

Y los demas tampoco estubieron tan mal. Bueno la señora ya tenia sus añitos e igual no tiene acceso a informacion como nosotros que estamos todo el dia enganchados, por lo menos no salio un desastre como en otras ocasiones.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Muy bien los dos si señor!!! supongo que seria una experiencia agradable no?? como fue el "rodaje"??
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Pues donde lo veis? esta en youtube tambien? esque en misexta.tv solo hay 14 videos del programa pero ninguno es el que hablais... (soy mas torpe que el carajo, aviso)
 
Arriba