Grabación de animales exóticos para la sexta tv

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj tu miras los de abajo y es el que esta justo en el centro (arriba de toda la tira es que hay abajo que es donde tu buscas el video) que te dice que si lo quieres ver normal o en no se que formato. Un saludo!!!
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Gracias tio, ya lo he conseguido ver,jeje.. Bueno, habia de todo un poco,no? gente mas normal que otra y algunos "amaestradoras" de apalonex,jeje.. Coincido con que los mas normales eran la pareja que criaba erizos (por cierto, una chulada de erizos).
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad es que muy bien, los dos chicos que vinieron a casa (pedro el cámara y pedro el reportero) eran super majos y lo pasamos bien. Como en otras ocasiones, estuvimos grabando 45mins y al final solo salieron 2, pero de eso ya estabamos avisados y ya sabía que pasaria. También está todo un poco montado, aunque pudimos "improvisar" bastante, no como cuando grabamos para TVE que casi que me montaban los diálogos.. ¬¬'

Y poco más que contar, me alegro que os gusten los bichillos y eso. A ver si subo fotos en la galeria y los conocéis a todos!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
¡Que pasada, me han encantado todos! :rolleyes:

Por cierto, que poco respeto tiene el de las ranas hacia los demas, me ha parecido muy maleducado :mad:
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
No lo encuentro por ninguna parte... a:'(

Llevo un ratazo buscando por el enlace que habeis puesto, youtube, Veoh etc..

¡¡¡¡AYUDA!!!!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola.

Yo lo acabo de ver. Simplemente entras en la pagina de la sexta, selecionas el programa y te salen unos cuadritos, que son los videos, y es el 6º video.
Saludos!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo de la tortuga trionix me parece excesivo el trato que le daba...... y la boa contrictor y las pogonas yo las veía en terrarios pequeños.....
nose vosotros.....
Saludos
 
Arriba