Graecas y Sulcata juntas?

CharliCV

New Member
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo una Sulcata y dos Graecas babys. Me han dicho que no deben estar juntas, cuál es el problema? Diferente alimentacion, temperatura, humedad, sustrato?... Gracias!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Enfermedades. Se pueden contagiar herpesvirus o cualquier cosa que una sea portadora te puedes quedar sin tortugas. No serías el primero. Yo he visto morirse colecciones enormes por mezclar especies y no puedes hacer nada.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Enfermedades. Se pueden contagiar herpesvirus o cualquier cosa que una sea portadora te puedes quedar sin tortugas. No serías el primero. Yo he visto morirse colecciones enormes por mezclar especies y no puedes hacer nada.
Pero eso no sucede cuando son la misma especie también o es que tienen sensibilidades diferentes a los mismos agentes patógenos?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pero eso no sucede cuando son la misma especie también o es que tienen sensibilidades diferentes a los mismos agentes patógenos?
Sí claro, si entra un ejemplar enfermo sin haber hecho su cuarentena aunque sea de la misma especie se lía parda. Pero básicamente se trata de eso último que apuntas: a diferentes sensibilidades ante una misma enfermedad.
 
Arriba