Grammostola rosea - Dudas con sustrato y mantenimiento

Condenado3

New Member
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, me he aficionado a los aracnidos soy de madrid
Me han regalado una grammostola rosea de dos años

Tengo unas dudas importantes la tengo hace dos dias el primer priblema es ke el terrario
Tenia sustrato de coco y poco estaba sucio y me parecia ke olia
Se lo limpie y en la tienda de animales le compre una cueva ke no tenia pero de
Sustrato me recomendaron arena del desierto y el tio de la tienda tenia las suyas asi

Bueno le puse la arena del desierto pero desde ke la he puesto como ke no camina por el suelo
O va por los cristales o por el corcho de de coracion

Me he rayado tanto con el tema ke compre fibra de coco de sustrato y le volvi a montar el terrario
Se enterro un poco y estubo asi un par de horas volvi a mirar y estaba moviendose por el terrario
He vuelto a mirar y esta otra vez en el cristal en la parte de arriba el terrario es de 30x30x30

He comprado in termometro/hidrgrafo la temperatura esde unos 20 grados y humedad 49%
Le voy a poner un radiador en la habitacion para subir la temperatura ke hago para subir la humedad?
Ke me recomendais ke compre para subir la temperatura, la puedo tener asi hasta el lunes ke compre lo ke me falta? Es normal el comportamiento de la tarantula?

Gracias a todos y disculpar el ladrillo ke os he puesto ke encima lo he escrito desde el movil dando mil patadas al diccionario y a los signos de puntuacion
Gracias otrsvez
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Vamos a ver, y por partes como diria Jack
Antes de tener un animal hay que enterarse que necesita para un mantenimiento optimo
Mejor la fibra de coco y unos diez centimetros
Refugio bebedero y poco mas
Al rededor del bebedero puedes dar con un spray humedad. La temperatura un poco mas, 25 grados es suficiente
La gramostola es un animal muy resistente, pero tendras que ser paciente, puede estar mucho, pero que mucho tiempo sin comer. Yo tengo una que debe de llevar mas de seis meses sin comer

Disfruta de las taras, y si te gustan veras que las hay increibles: poecilotherias, avicularias, las brachis, balfaouri, irminia, ...
 
Arriba