Grillos congelados

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola a todos,

Simplemente queria comentar una cosilla q llevo bastante haciendo y el otro dia hablando con cierta persona de este foro me comento q no sabia de nadi q lo hiciera. Y en fin como a mi me ha ido bien pues ahi va.

Pues pido cajas grandes de 500-800 y cuando llegan ala al congelador. Un par de dias despues abro las cajas y los pongo en tuppers mas peqños.

Cuando los necesito los saco un rato antes y cuando se han descongelado, se los doy a mis bichos. Me ha ido bien con mucho animales: Furcifer Pardalis, pogonas, eubles, rhacos......

He ido acostumbrandolos a comer de la mano y asi ademas controlo lo q come cada uno. Y me ahora problemas de ruidos, olores, tener q cuidar tambien a los grillos. Y ademas te aseguras q vas a usar todos los q compres.

Nos vem
Kico
 

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues yo también lo hago. Es bastante cómodo y los geckos se los comen directamente del plato, no se los tengo q dar en la mano.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:eek: que buena idea... asi no se matan entre ellos oh cosas de estas que pasan... jeje bueno un saludo ;)
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Supongo que pasara lo mismo que con el valor nutricional de los ratones y demas animales que se congelan.

Incluso podrian perder menos valor nutricional porque hay especies de insectos, que en el medio en el que habitan por las noches se congelan y por el día siguen vivos.

(Este razonamiento me a pillado mu pasado, no le tengais en cuenta ;))

Saludos, ;)

Carlos
 
A

Alejandruko

Guest
jope....yo los crio en una caja q tengo enorme y compro 3 cajas de 50 grillos cada 1...y lois emto alli...
en ella criany todo...les proporciono calcio en polvo en los alimentos(tomate,zanahoria....)para q tengan mas calcio...
pos de 200 o 250 q abra cojo unos 25 y los meto en un tuper aparte para asi n molestar a los otros y asi les tengo mas a mano...y pense en meterlos a congelar...pos ya tngo respuesta
adew!
 
I

iñakireptiles

Guest
pero no lo entiendo ... se congelan, se descongelan y al cabo de un rato se los das a tus animales, bien pero ejem.. estan vivos?? porfi responderme
 
Arriba