grillos sin alas?

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
es posible criar grillos sin alas? igual que hay moscas sin alas que sirven de alimento vivo para dendro, seria posible crear grillos sin alas y asi evirar el ruido de ellos?.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
criar cucarachas ;)

O si no criar gryllus asimmilis.... a quien le moleste ese ruido es que esta un poco desequilbrado... apenas se les oye.

Con lo bonito que es el cri cri cri de los grillos normales.... ains
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ademas, si no me equivoco, los grillos hacen ese "canto de amor" para atraer a las hembras, y los que no cantan no pillan, por tanto, si sale un grillo "sin alas" no cantara y por tanto no tendra grillitos como el...... vamos, que no es viable.
Si te molesta el ruido de los grillos, pasate a las cucarachas.
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hombre, ami el ruido tampoco me molesta, al contrario, me gusta... preo claro, si tienes mucho, pues ralla un monton!! jeje sobretodo si no puedes dormir... si has de quitarle las alas, no le quites a todos, sino tendras muy pocas hembras fertilizadas... i los que les saques las alas, yo se los daria a tu animal...

saludos!
 
M

motard31

Guest
La verdad es que a mí me encanta oirlos pero me ha salido un pavarotti que ha estado toda la noche dándole caña y al final sufría pensando en los vecinos. Yo creo que en cuanto me informeis de cuántas hembras puede cubrir un sólo macho, voy a hacer las cuentas y dejar los justos jeje.
Me parece que el ruido es más para competir entre machos, ¿no?
V'ssssssssssss.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El tema de las Drosophilas sin alas se debe a una mutación de las mismas que les lleva a tener alas atrofiadas,si alguien se dedicase a mutar grillos quizás se pudiera pero las Drosophilas se crian para investigación y yo creo que es de ahí de donde vineiron las primeras cepas mientras que los grillos que yo sepa no se usan en nada de investigación así que no creo que encuentres mutantes de grillos en ningún sitio.Un saludo.
 
Arriba