Grillos

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas...
LLamé el Martes a Primera Hora a la Grillería y me dijeron Que para Hoy estarían aquí Los Grillos...
Aún no han llegado, Sabeis a q hora suelen hacerlo?
Yo les tengo preparado un Tupper con Dos Hueveras ( Una encima de otra ) Un Bebedero de pajaros con una Servilleta en el Fondo, Un Caxarrito para la comida, y otro caxarrito con Tierra de Plantas cubierto de Tela Metálica con los agujeros muy pequeños. El Sustrato es Serrín de este q venden pa los roedores (wood chips)
Creeis q está todo Correcto??
Cuando aparto el Bote de Tierra con los Huevos y cuanto tardan en eclosionar y crecer ?
Como diferencio a Machos de Hembra ?
Gracias
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Mas o menos todas tus preguntas estan respondidas en este sitio:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5368.0

Letelo y si aun tienes alguna duda que no se haya comentado en este foro pues la preguntas y yo respondere encantada.
Saludos. :D
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
sí sí...
si antes de acer este post e estado leyendo eso...
Pero como lo e iniciado por el tema de CUANDO LLEGAN, pues ya... e añadido esas preguntillas... Muxas Gracias :)
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llegan a las 24h de que los envien, pero a lo mejor te llegan mañana porque creo que por la tarde no reparten, no se.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno...
Pues ya los tengo akí...
El caso es q algunos venían muertos, y además, en un embalaje q me a costadon un montón meterlos en el tupper !! Se escapaban !
Pero bueno, una vez conseguido ví q en las hueveras en la parte más alta, en los huecos abía Grillos como despellejados, como si quisieran ir ahí a morir, y se metían todos en los agujeros superiores...
Ahora mi duda es como los escojo para exárselos a la Pogona, y no perjudicar el ciclo de Reproducción. Las Hembras ya están poniendo Huevos en la tierra y hoy me a parecido ver unos cuantos grillos pequeñines...
Es esto posible? o serán algunos grillitos q venían en las hueveras de la grillería escondidos?
Muchas Gracias...
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si quieres ir seleccionando, echales a los animales que tengas primero los machos (los que no tienen el tubo de en medio, el ovopositor), así además te librarás del canto de las noches...
 
Arriba