Grubial - Grupo de Biología Alicantina

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, muy buenas a todos, os presento el blog que unos compañeros y yo de la Universidad de Alicante estamos llevando. Se trata de un BLOG sobre BIOLOGÍA, por lo que hablamos ...de casi todo. Dividimos según nuestras especialidades: Reino Animal, Reino Plantae & Fungi y Microbiología y nuestra misión principal es la DIFUSIÓN, asi que si nos podeis echar una mano genial, si no simplemente con vuestra visita y comentarios y dudas y rectificaciones nos damos más que por satisfechos.

Bueno espero que os guste nuestro trabajo y estamos abiertos a cualquier recomendación.

Un saludo!!!

http://www.grubial.blogspot.com.es/
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Marma, un Blog muy curioso, estoy mirando y no paro de leer (en horas de curro) mal asunto!! jajaja

un saludo de uno de la zona ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
jejeje! sera posible que no os conozca... yo tb estoy en el ajo de la uni de Alc en biologicas!
 

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De momento nuestro proyecto solo ha visto la luz en internet. Solo somos un blog, por eso a lo mejor no nos conoces. Pero poco a poco queremos en compañia de otras asociaciones, empezar a realizar salidas de campo, testings fotográficos y otras actividades.

Si estais interesados en colaborar poneros en contacto con nosotros: grubial2010@hotmail.com
y hablamos y nos conocemos.

Un saludo
 
Arriba