Guia básica de fases de Rhacodactylus ciliatus (gecko crestado)

¿Cuál es vuestra fase preferida?


  • Votantes totales
    54

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Si "nanoconda" publiqué fotos de mi hembra y del macho de un colega pero por alguna razón no se ven :( miraré a ver si encuentro la solución al problema y lo edito con las fotos bien puestas.
Tremendas fotos todas, va a quedar un álbum de referencia sin duda alguna.
Un saludo.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Yo voy a poner algunos de los mios,os lo dejo que debatais una vez se llegue algo definido edito las fotos,le spongo el nombre apropiado
Un saludo
 

Adjuntos

  • rhaco1.jpg
    rhaco1.jpg
    289,3 KB · Visitas: 402
  • rhaco2.jpg
    rhaco2.jpg
    372,5 KB · Visitas: 239
  • rhaco2a.jpg
    rhaco2a.jpg
    602,4 KB · Visitas: 254

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
otros..Alguien me puede decir como se hace para qu ese vean las fotos en grande?
 

Adjuntos

  • rhaco3.jpg
    rhaco3.jpg
    400 KB · Visitas: 246
  • rhaco3a.jpg
    rhaco3a.jpg
    268,7 KB · Visitas: 261
  • rhaco4.jpg
    rhaco4.jpg
    326 KB · Visitas: 287

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Os recuerdo que la idea es poner fotos nuestras, de animales que mantengamos, o que tuvimos, o de amigos, para no tener problemas (de derechos de imagen ;) )

Las mias son todas de mis animales, ya sean antiguos o presentes. Saludos y repito, gran post... ;)
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
seonage dijo:
nanoconda dijo:
Os recuerdo que la idea es poner fotos nuestras, de animales que mantengamos, o que tuvimos, o de amigos, para no tener problemas (de derechos de imagen ;) )

Las mias son todas de mis animales, ya sean antiguos o presentes. Saludos y repito, gran post... ;)
Estos son mios...me das tu opinion?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las que he puesto yo también son mías, si las queréis pedírmelas que os las cedo.
seonage dijo:
Hola chicos. Algunos ejemplos...

Orange
IMG_2346.jpg

me suena un montón... ;)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
eMaiMetal dijo:
otros..Alguien me puede decir como se hace para qu ese vean las fotos en grande?

Tiooooo vaya rhaco guapo el ultimo que has publicado como sea asi siempre es un moonglow y ademas dalmata!
El de reimon tambien parece moonglow aunque algo menos blanco, un poco mas sucio pero aun asi muy guapo tambien! Que alegria ver dos moonglow mas de golpe! :eek:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perdonadme porque he andado un poco liado y no he podido publicar ni una sola foto.
Para no "saturarme" el correo :p si quereis os voy pidiendo las fotos de los geckos que vayais publicando (y querais hacer "famosos")
Para facilitarme un poco la labor, os pediría que numeraseis las fotos que me mandeis y que me adjunteis una leyenda, con el nombre de la fase (así vamos practicando) y si tiene algún "complemento", una foto del detalle, o por lo menos una foto que pueda recortar, para agrandar alguna parte.
Por esto os pido que no me mandeis fotos de 640x480 (unas 150 Kb), porque si tengo que andar recortando y demás ...
Lo suyo es que todas las fotos (una vez encuadradas) o tras sacar un detalle, se queden +o- del mismo tamaño.

Si os parece voy a ir creando las "secciones" y cuando pueda pondré las fotos de algunos de mis ejemplares, a modo de ejemplo.

P.D. : Si os parece todas las fotos las "firmo" con vuestro "nick" y el nombre propio que le hayais puesto a vuestras mascotas (esto puede quedar muy "friky" pero ...)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Voy a "reactivar" un pokillo este post, que parece que ha perdido algo de interés ;) con una foto de los 2 ejemplares (COPA y FÉNIX) que me han salido casi "clones".
Después de ver muchas fotos de varios foros/webs, parece que mis dudas sobre si son Tiger o Arlequines, se han despejado, ya que parece que hay un tipo de ExtremArlequines, que tienen el aspecto de Tiger (franjas oscuras sobre fondo claro) pero que son Arlequines (el naranja no es el color de fondo, sino el del patrón) pasan a denominarse "Super-Tigers".

No se ¿A vosotros que os parece?
 

Adjuntos

  • Parejita.jpg
    Parejita.jpg
    194,5 KB · Visitas: 237

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo sin saber nada de los super tigers, habria dicho que eran tigers por el patron.
Y para darle un poco mas de vidilla os dejo unas fotos de las pruebas que hice la semana pasada a algunas crias ;)
cria 1 - hembra, hija de 2 patternles chulisimos que me regalaron




Uploaded with ImageShack.us

cria2 su hermano, con algo de dalmatian



cria 3 sin sexar, hermano de las anteiores, aqui salio rojizo, suele estar mas apagado de color.


la misma cria (rojita) de antes con otra de las que tenemos.


Aqui la de antes con varias pruebas de flash (estoy probando cosas con la camara)




Otra cria esta hija de una Hallowen.




Herman@ de la anterior, de los mismos padres.


Segun vaya probando de fotografo ire subiendo fotos de los que tengo. Nanoconda, si te interesa alguna mandame un mp y te las paso por mail.
Saludos!!!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola, me uno a este post y os pongo fotos de la pareja que mantengo actualmente, una hembrita roja y un macho arlequín (o por lo menos eso creo), perdonar por las fotos, pero me quede sin cámara y son con el móvil, fue aprovechando la limpieza de terrarios.

Hembra roja de tres años
2mzjm9y.jpg

3516dsg.jpg

macho arlequín de tres años
biqwbb.jpg

2mnnmrr.jpg

35kn537.jpg


saludos

Edu
 

lucaas22

New Member
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!!soy nuevo en este foro.. soy de argentina y la verdad que veo esto y se me cae la baba por todos estos bichines hermosos!! aca no hay fases tan copadas como lava y etc..la pregunta es que fases y necesito para llegar a sacar algunas como LAVA, SUPERDALMATION, HARLEQUIN que me llaman mucho la atencion!!! aca nada mas hay dalmation y algunos que otros bastantes rojos.. si me pueden ayudar les agradeceria MUCHISIMO!! muchas gracias y saludos :)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La genética de estos geckos se pordría decir que es muy caprichosa, o mejor dicho aleatoria. Con esto te quiero decir que no hay una "receta mágica" para conseguir ésta o aquella fase.

Por ponerte un ejemplo yo he llegado a sacar Extrem Harlequins de una pareja Tiger x Fire y me han salido nominales de parejas de Harlequins.

¿Consejo? Selecciona ejemplares que te gusten y cruza los dedos, ya que cada huevo esconde siempre una sorpresa.
 

lucaas22

New Member
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno muchas gracias entonces, ya tengo en vista un macho dalmatio y ya encontrare alguna hembra salds
 

Similar threads

Arriba