gusanos de miel y drosophilas

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Hola, quisiera saber qué frecuencia es recomendable para dar gusanos de miel a los phelsumas, ya que estos contienen mucha grasa, y he observado que les encantan.

¿Dos o tres veces por semana es adecuado o excesivo para ejemplares jóvenes como los míos?

Tengo la misma duda sobre las drosophilas, ya que se las doy en abundancia, a la vez que grillos, ¿qué opináis?

Gracias por adelantado y un saludo!
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

Yo a mis adultos les doy grillos de tres a cuatro veces por la semana. A mis crias drosophila de forma que nunca les falte
Ahoooooooora con los gusanos de miel no me precupa tanto que engorden sino que dejan de comer todo lo demas y se vician con los gusanos. Una o maximo dos veces a la semana me parece suficiente.

saludos

mike
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Ok gracias, es lo que quería saber ;)

Las drosophilas para darselas a menudo, incluso cuando son adultos, ¿sirven verdad?
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con Mike. Encuanto a las drosóphilas, dáselas sin problemas. Otra cosa con la que se volverán locos es con las moscas domésticas o cualquier otro bicho con alas, pero de cultivo, no se las des de las que revolotean por casa no sea que tengan insecticidas o alguna cosilla rara.

-Borja-
 
Arriba