Gusanos en heces de Morelia Viridis!!!!

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Buenos dias a Todos, que tal, hoy he visto gusanos en las heces del macho, no tengo panacur pero tengo mebendazol!!!!

La dosis será la misma:confused::confused: son de la misma familia!!!

El macho se comporta como si nada, no ha dejado de comer, no ha perdido peso, esta perfectamente!!!!

Otra pregunta, yo crio el alimento, tengo un trio de ratas hembra y su macho y con eso tengo para mis 3 serpientes y me sobre, entonces, como desparasito las ratas si es que alli podria estar el problema!!!!

Hace 2 meses se le practico un examen de heces al macho manokwari y no le salio nada, asi que o en el momento del examen no se reflejaron los parasitos o se le contagiaron a travez de mis ratas!!!!!

Saludos!!!!!
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
xapp dijo:
Buenos dias a Todos, que tal, hoy he visto gusanos en las heces del macho, no tengo panacur pero tengo mebendazol!!!!

La dosis será la misma:confused::confused: son de la misma familia!!!

El macho se comporta como si nada, no ha dejado de comer, no ha perdido peso, esta perfectamente!!!!

Otra pregunta, yo crio el alimento, tengo un trio de ratas hembra y su macho y con eso tengo para mis 3 serpientes y me sobre, entonces, como desparasito las ratas si es que alli podria estar el problema!!!!

Hace 2 meses se le practico un examen de heces al macho manokwari y no le salio nada, asi que o en el momento del examen no se reflejaron los parasitos o se le contagiaron a travez de mis ratas!!!!!

Saludos!!!!!

Xapp creo que son de la serpiente...algunas veces la serpiente puede traer parásitos porque es WC o FB...
Ya lo hay visto.........
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Lo mejor es que lleves tanto al macho como a la hembra al veterinario, que le haga un copro y vea los parásitos que tienen, seguramente no sean solo lombrices. Luego a desparasitarlas bien y a darles una buena cuarentena.
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola a todos, unas preguntas sobre esos gusanos que dices ¿Como son? ¿estaban vivos o muertos? ¿estaban desparasitadas las viridis?

Te lo pregunto por que las ultimas tres viridis que hemos adquirido mi colega Adryan y yo, tras desparasitarlas espulsaron unas cuantas lombrizes bien grandotas pero muertas ya que el desparasitante habia echo su funcion, pero en tu caso si no as desparasitado y esta espulando sera por que tendra una carga parasitaria enorme.

Asi que cuanto menos tiempo tardes en desparasitar mejor, una visita al veterinario y listo. Con lo sanotas que se las ve lo tienes facil.

Un saludo y suerte
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Gracias a todos por responder, teoricamente lo compre desparasitado, y en el coprologico que le hicieron hace 2 meses no apareció nada! Sin lugar a dudas tiene ascaris, asi que ya estará bien cuando repita la dosis en 2 semanas como me ha dicho el vet!!!

Gracias!!!
 
Arriba