Reproducion 1 macho - 2 hembras en Morelia Viridis

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Una consulta que tengo, haber como lo harias vosotros, quisiera criar este año con un macho y dos hembras.
He estado leyendo y he visto que una vez introducidos el macho y la hembra, previo descenso nocturno de la temperatura, se producen las copulas y tal, hasta que el macho pierde el interes por la hembra, una vez asi, se vuelve a restablecer la temperatura y se saca al macho, ahora bien, la pregunta en cuestion, una vez sacado el macho de la hembra1, lo introduzco con la hembra 2? Tendrá interes por una hembra nueva? O se haria de otra manera?

Gracias de antemano
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Reproducion 1 macho - 2 hembras

Yo no tengo mucha experiencia en esto, esto t lo deberia decir los expertos criadores que hay por aki pero yo dejaria al macho y cuando viera copula esperaria una semana y lo cambiaria con la otra hembra y asi hasta que pierda el interes.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Reproducion 1 macho - 2 hembras

Adryan, si como imagino estás hablando de Morelia viridis, mejor edita tú mismo el título del post para que quede claro que no estamos hablando de otra cosa. ;)