guttata hypomotley,consejos porfavor.:)

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
La verdad esk si k es raro si.aver si alguien del foro t puede akonsejar en eso.yo la verdad no tube problema en ese aspecto.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
No puedo ponerte en contacto con el porque no es criador y ya no tiene jeje era un hombre que se mudaba a alemania y vendia sus animales por motivo del traslado,por eso me salio tan barata la heterodon.

@Alex 17,las guttatas son animales increiblemente dociles,pero hay excepciones. Te recomiendo que la intentes coger todos los dias,que le des de comer fuera del terrario y con pinzas,para que no asocie tu olor con comida.

Intenta manipularla al menos diez minutos al dia,hasta que se acostumbre. Si te hace mucho dańo cuando muerde,puedes usar ganchos para reptiles o algun guante al principio,aunque con esta especie no suele ser necesario.


Y si en un tiempo ves que no cambia su conducta,pues...tienes dos opciones: o tener paciencia o revenderla
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Yo a la mia le doy de comer en taper dentro del terrario me aconsejarias otra manera mejor para daele de komer?lo ago asi mas k nada por lo dl problema de k regurjite,y asi tambien m aorro manchar el terrario kn fluidos de raton ni na.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Son una pasada,muy territoriales en el terrario,llegando a ponerse como una cobra y bufando,aunque la mia apenas bufa. Son diurnas,al contrario que otras serpientes,y si no las sobrealimentas si se mueven bastante,al menos la mia que es baby jeje ademas una vez estan en la mano no son nada agresivas.

Yo les doy de comer a las tres el mismo dia,por turnos,encima de mi cama o de una mesa (si,a veces se ha reventado el pinkie y me ha tocado limpiar),usando pinzas para mover el pinkie de raton y crean que esta vivo
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
La mia kome muy biencondejarle en el taper el raton ya kome.eskuche ksi las manipulas despues de comer regurjitan no?kmo aces pameterla despues en el terrario?no t regurjita al kojerla y meterla nel terrario?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Otra cosa,hay gente que les da de comer en un tupper que solo usan para eso.Y si tienes una heterodon,no la juntes con tu guttata,por lo visto comen otras serpientes
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Jamas me ha vomitado ninguna. Regurgitan por el estres,si nada mas comer las coges y las guardas no deberia pasar nada. Tanto las guttatas como mi heterodon comen muy bien,solo la heterodon rechazo una vez un pinkie
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ami en el taper siempre me cmio muy bien pero kuando krecca no m parrce una opcion viable x eso mi preokupacion deveria empezar a darle fuera de terrario y taper?:(.aki teneis unas fotitos dl bichillo recien mudada :).
 

Adjuntos

  • IMG_20160502_162812.jpg
    IMG_20160502_162812.jpg
    157,6 KB · Visitas: 188
  • IMG_20160502_162650.jpg
    IMG_20160502_162650.jpg
    106,6 KB · Visitas: 214

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Eso ya depende de cada uno,a mi desde luego me da muy bueuen resultado,dejo el pinkie ya descongelado sobre una manta de calor,y a veces no hace falta ni moverlo con las pinzas.


Que colores mas bonitos,es una pasada
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Dices enel terrario?apartar el sustrato y le pones el raton sobre la mnta dices?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Gracias,las tengo muy mimadas a mis peques jeje

digo encima de la cama o en una mesita,y poniendo la manta de calor. Cuidado con alimentarlas en el sustrato porque a veces se pega a los pinkies y las pobres se lo tragan
IMG-20160502-WA0000.jpg
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
jajaja muy chulas xd.yo la alimento en taper en principio tambien x eso para k no akabe tragando sustrato de todas fornas la fibra de coco dicen k no ay problema por ser natural
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Eso oi. Yo por si acaso no me atrevo,aunque ya te digo que a veces me ponen la cama...

Yo quiero ahora probar aspen o cañamo,que me han dicho que son de lo mejorcito
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Si tambien la diferencia de precio escuche k brutal.aora lo d aorrarse hornear la fibra de coco cunde mucho xd
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
La fibra de coco la he comprado por cuatro euros no se que cantidad,es muy barata. Yo suelo utilizar viruta de haya,pero mi heterodon no se entierra bien,por eso quiero cambiar,aunque las otras son bastante mas caras
 
Arriba