guttata hypomotley,consejos porfavor.:)

kristian/

Member
A mi la fibra de coco me va genial y muy barata escepto lo de tener k secar la fibra de coco en el horno para mi lo mejor..no kambio al menos x aora

cobrareal

Active Member
A mi la fibra de coco me gusta bastante,pero me han recomendado el aspen tanto que en breve probare a ver sirealmente es mejor

cobrareal

Active Member
En cuanto la compre jeje quizas mañana,aunque estoy ahorrando para expoterraria.

Se me olvidaba,dicen que el sustrato de color apagado u oscuro,como la fibra de coco,usado continuamente,oscurece la piel de las serpientes,pero no lo he comprobado

kristian/

Member
pues la verdad esque eso no lo habia escuchado.si es asi le voy a buscar un sustrato mas claro porque la mia lo bonito que tiene son los colores vivos.:(

cobrareal

Active Member
Eso me han dicho muchas veces,por eso los uso claros,mi snow esta muy blanquita y me gusta asi jeje

Si,es una feria de reptiles,como hamm en alemania o houten en holanda. Este año expoterraria es el 14 de mayo en madrid,y Hamm en alemania en junio

Lizard27

Member
La mayoria la verdad es que son trankilas y dociles. pero cada una tiene su caracter y siempre puede salir alguna mas malota jejeje.

Un amigo tiene una que es meter la mano al terrario y sacarla con ella enganchada en algun dedo jeje.

Con el tiempo y la costumbre tambien suelen ir trankilizandose.