guttata hypomotley,consejos porfavor.:)

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
A mi la fibra de coco me va genial y muy barata escepto lo de tener k secar la fibra de coco en el horno para mi lo mejor..no kambio al menos x aora
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
A mi la fibra de coco me gusta bastante,pero me han recomendado el aspen tanto que en breve probare a ver sirealmente es mejor
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
En cuanto la compre jeje quizas mañana,aunque estoy ahorrando para expoterraria.

Se me olvidaba,dicen que el sustrato de color apagado u oscuro,como la fibra de coco,usado continuamente,oscurece la piel de las serpientes,pero no lo he comprobado
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
pues la verdad esque eso no lo habia escuchado.si es asi le voy a buscar un sustrato mas claro porque la mia lo bonito que tiene son los colores vivos.:(
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Eso me han dicho muchas veces,por eso los uso claros,mi snow esta muy blanquita y me gusta asi jeje


Si,es una feria de reptiles,como hamm en alemania o houten en holanda. Este año expoterraria es el 14 de mayo en madrid,y Hamm en alemania en junio
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
La mayoria la verdad es que son trankilas y dociles. pero cada una tiene su caracter y siempre puede salir alguna mas malota jejeje.

Un amigo tiene una que es meter la mano al terrario y sacarla con ella enganchada en algun dedo jeje.

Con el tiempo y la costumbre tambien suelen ir trankilizandose.
 
Arriba