guttata muerta

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Hola chicos, acabo de ver mi guttata muerta y no entiendo de que puede haber sido. yo creo que a sido de darle el domingo una rata de primer pelo con el tamaño que tenia, es posible ke muera de eso? era enorme para la guttata que solo tenia 1 año o poco menos.
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Lo siento. Vaya palo.
¿Cuánto medía tu gutatta?
Si la presa era muy grande para ella si puede que haya sido eso y haya reventado :(
Pero, ¿has visto algo raro?, sangre, heridas....
Aunque un primer pelo de rata no muerde, pero bueno.
O quemaduras por cable térmico... alguna cosa que te haya llamado la atención?
Dinos la medida que tenía.
1saludo.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
la medida no la se, la rata era congelada y llebaba 2 dias con ella dentro pero estaba super inflada de lo grande que era
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Tienes alguna foto de ella mas o menos del tamaño del que estaba ahora? Para verla y decirte si la presa era demasiado grande para ella. O una aproximación, comparala con algo, el largo y el grosor que tenía . A ver si nos hacemos una idea.
La presa anterior que comió cual fue? Ratones adultos, ratones pequeños, pinky de rata o de ratón....
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Hola compañero!

una pena la perdida..

Descongelaste bien la rata? porque aveces parece que estan calientes pero por dentro aun que hielo
ellas ingieren la presa pero luego en el estomago ese frio les sienta fatal.
Parece una bobada pero es un fallo muy comun, suele quedarse en una vomitona o una mala digestion pero si era joven y la pillo debil se la lleva por delante.


No te desanimes
todos hemos tenido perdidas jeje
es un hobbie que requiere mucha experiencia
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si el animal es muy grande con el calor empieza a hincharse y descomponerse. Si es demasiado grande puede que ni sea capaz de vomitarla y muera
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
De largo alomejor tenia 80cm y de grosor pues no mucho, se tiro un buen rato para tragarla. No puedo medirla porque al momento la tire al contenedor del olor tan orrible que estaba echando, la pena esque no me dejan tener otra porque no les hacia mucha gracia en casa :( asike tendre que seguir con los geckos. Las presas que le estaba dando eran ratones de primer pelo pero al cometselos con tanta facilidad quise probar con algo mas grande y creo que me pase porque tenia el tamaño de un raton adulto y la pobre estaba tan inglada que se le notaba el color negro de la rata.
 
Arriba