Hablando de cruces...BlizzardxSnow?

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, como veo que ultimamente está de moda eso de preguntar por cruces, y teniendo en cuenta la genética de estas dos fases(amelx anery a = snow; amel x anery b = blizzard), no me queda claro cual sería el resultado de cruzar una guttata blizzard con una snow.

Qué se obtendría?50% de cada fase?o quizas ambos genes de anery puedan coexistir en las crias?

Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.

Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Te saldrian todas las crias amelanisticas. Date cuenta que tu mismo lo has puesto , las 2 fases llevan la mutacion amelanistica y despues aparte te saldrian todas heteros de arenistica y hetero de chalcoal.
Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Entonces, si cruzo dos snows o dos blizzards, me saldrían igualmente amelanísticas?

Una guttata puede ser a la vez het. de charcoal y de anery? En ese caso cuando se presente en el fenotipo este gen, qué saldria (fenotípicamente hablando) charcoal o anery?

Muchas gracias.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Si cruzas brizzard x brizzard te salen 100% brizard ya que las 2 tienen la misma combinacion amelanistica x chalcoal
Y lo mismo pasa con la snow te saldrian 100% snow.
Yo creo que una gutata puede ser hete de arenistica y de chalcoal y de mas cosas .
Bueno a ver que dicen los expertos .
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo que dice Franza es correcto.
Del cruce de dos triple hetero de charcoal +Anery A + Amelanistica saldria un porcentaje de babys triple homocigoticas de las 3 mutaciones y el animal seria similar a una blizzard pero con un blanco mas puro aun que una blizzard tipica, con nada de restos de amarillo,, aunque posiblemente seria practicamente indistinguible de una blizzard tipica
 
Arriba