¿Habra algun problema?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues os comento ayer monte mis instalaciones y tengo una duda bastante importante...

Os cuento e montado una estanteria de esas de plastico y e puesto faunarium de los grandes tipo rack y van calefactados cada dos valdas por un cable de 50w , el asunto es que me dijo el chico que pusiera abajo de los faunarium una lamina de corcho blanco y encima el cable y encima del cable el faunarium para que no se perdiera el calor , y tengo la duda de si el corcho blanco se me prendera fuego.. ya que lo tengo montado en mi cuarto y si se incendia es un grave problema jeje.

Pues nada era eso jeje

saludos y mañana pondre fotos de como a quedado.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
con el cable no prendera fuego pero se derretira .ami me a pasado , el corcho si puede ser de esos azules de obra mejor son mucho mas duros y resisten el calor bastante mas que el blanco
saludos
 

Adri

Active Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
no tienes por que quitarlos , pero si puedes conseguirte del azul , amarillo que es de obra mejor seguro que en el leroy merlin o algun centro de este tipo tienen ( no esta compuestos por esas bolitas maravillosas que a todo se pegan)

un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
markos dijo:
el corcho si puede ser de esos azules de obra mejor son mucho mas duros y resisten el calor bastante mas que el blanco

Al quemarse (no arden con llama, pero se consumen igual) sueltan un humo bastante tóxico. Yo no lo recomendaría, ahora cada cual que elija lo que guste.
Un saludo.


Farlopitecus
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo lo e usado el azul y creeme que no se derrite como el blanco farlopitecus .eso mejor que el corcho es unas mantas que venden para eso especialmente suelen ser negras no se de que material seran pero son para eso
saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Sé perfectamente cómo se consume, Markos, he estado trabajando instalándolo tres años :D

En sí no debería pasar nada (llevan una capa dura bastante resistente en las caras exteriores), simplemente era por avisar que si hay problemas puede intoxicar más que el blanco, nada más.


Farlopitecus
 
Arriba