hacen ruidos lo geckos

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola a todos, soy nuevo en estos animales y me estoy informando antes de acerme con alguno
mi pregunta es si hacen ruido por la noche pues pensaba tenerlos en la habitacion
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ruido?? ellos en si no hacven ruido ninguno, lo que pueden hacer algo de ruido al andar o cazar o algo asi, pero eso ya son cosas del terrario, osea que la respuesta seria: NO HACEN RUIDO. espero haber ayudado
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
un momento y los tokay:confused:? los tokay si que hacen ruido por las noches pero no se si e cautividad.... y el otro dia en un video de milis que hay por aki vi los chilliditos que pegan. pero por eso no te preocupes que no vas a tener ningun gecko que no te deje dormir admas si lo hacen lo haran muy rara vez

un saludo
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Casi todos por no decir todos los geckos pueden emitir sonidos, otra cosa es que el volumen y la frecuencia de estos llegue a molestar cosa que es poco normal en las especies que mantenemos.
Un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el mismo nombre de gecko viene del sonido ke emiten los geckos,ke seria como una chicharrilla pekeña girando muy rapido.
un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los geckos leopardos por ejemplo hacen ruido si les haces daño o molestas, como de aviso, pero solo se lo he oido a 1 una vez, que fue cuando lo recivi.

Es una mezcla entre bufido y olla a presion XD


Saludotes!
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo un terrario con 3 geckos leopardo al ladito de mi cama, y jamás he oído nada. Son muy discretos y silenciosos andando, y sólo emiten sonidos cuando son "recién llegados" y les coges. Por lo menos esta es mi experiencia. De otros geckos, no tengo ni idea.

Un saludo!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
los takay solo bufan, y emiten ruido cuando están en celo (segun tengo entendido) y los eubles y tipo asi solo buffan si se enfadan o intentas cogerlos y no quieren
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
buenas remontamos este post los geckos leopardo si que hacen ruido. Mi hembra pegava unos chillidos cuando la iva a pillar. Ahora se ha calmado lo hacen cuando esta mas nerviosa. :) pergan un chillido como chiiiiichiiichihiiiiii
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues si que hacen ruidos si
depende delos q tengas o quieras tener
los rhacodacctylus hacen ruidos todos i los oyes de sobra no te van a desvelar el sueño pero los vas a oir alguna noche ... mas si el macho esta detras de alguna hembra .....
los q mas generan dentro de los rhacodactylus son los leachinus o ademas es un ruido grave ..
saludos
 

Itzel Verónica

New Member
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Disculpen, tengo una duda , mi gecko leopardo hace como un leve silvido con su nariz, estará congestionado ? , Come pero no con muchos ánimos
 
Arriba