Hamm 2014

terramanu

Member
Muy buenas!!
Voy a pedir ya las vacaciones del año próximo en el trabajo, y quiero pedírmelas para ir a la feria de hamm. ¿Se saben las fechas del 2014? ¿Cuál sería la mejor para visitar?
Saludos!!

fernyy

Active Member
Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre. siempre el segundo fin de semana de cada mes, la mejor para empezar la cria marzo, y para comprar crias septiembre

loz74

Member
Hola

El 8 de Marzo la siguiente de Hamm... Este Diciembre nos ha respetado mucho el tiempo asi que ha sido genial...

Saludos

terramanu

Member
Muchísimas gracias. Ojalá pueda ir para marzo o para septiembre, ya que junio y diciembre las tengo descartadas. Tengo muchísimas ganas de ir por lo que he escuchado de mucha gente.
Saludos!!

Javi-Turtle

Active Member
Depende... si vas en avión, transporte público, en coche sólo o con gente repartiendo gastos, en bici... ;)

terramanu

Member
Yo ya tengo todo pensado para ir en septiembre. Mi idea es ir en avión o ave. Ya os diré los precios que voy viendo.
Saludos!!

josan88

Member
manu y como te traes tus compras para españa? porque sopongo que ya que vas no sera solo visita sino que te bajaras ranas, material y plantas....

terramanu

Member
josan88 dijo:
manu y como te traes tus compras para españa? porque sopongo que ya que vas no sera solo visita sino que te bajaras ranas, material y plantas....
Pues a ver que hago... Tengo que mirar bien si se puede transportar algún animal. Por que material y plantas si podré, pero alguna ranilla no se yo. Quizás en tren si se pueda.
Haber si alguien sabe algo.
Saludos!!

terramanu

Member
Yo estoy mirando vuelos y demás. Aún no es precios. Alguien sabe donde está el aeropuerto más cercano?, ya que tengo entendido que en Hamm no hay.
Saludos!!

piyuli

Active Member
Dusselhof o como se escriba.. aun estoy aprendiendo Aleman xDDD El billete sale entorno a los 60€ por persona ida y vuelta.. cuanto mas se acerquen las fechas.. mas caro será..

Saludos!

terramanu

Member
Bueno, estoy mirando vuelos y por menos de 100e no encuentro. A ver si me dices por donde lo buscas tu, que tampoco se muy bien buscar viajes. También tengo que mirar como ir de Dusseldorf a Hamm, a ver si en tren o bus.
A ver si hablan los que ya hayan ido y sepan del tema.
Saludos!!

terramanu

Member
Buenas a todos!!
A ver si alguien que aya ido me puede decir algún hotel para quedarme cerca que esté bien y los trayectos de un sitio a otro y las cosillas esas. No estoy acostumbrado a buscar viajes y hoteles y demás, y ando un poco perdido.
Saludos!!

mariodendro

New Member
:( Yo tambien quiero ir, pero este año creo que me va a ser imposible! como mucho me pasaré por algun "expoterraria" en España..

dualoo

Member
Yo estare en hamm en la proxima edicion de Marzo, ire con Frantt de artroposfera. Llegaremos el viernes al aeropuerto de dusseldorf y bajamos en coche de alquiler a hamm. Tenemos alguna plaza disponible por si alquien no sabe como moverse por alli.
Saludos!

brunly

New Member
hola chicos, a mi cogiendo todo el viaje desde antes de ayer a hoy me a salido; hotel 60euros (es muy cutre pero para 2 noches....) avion 162 (con escala en amsterdam) y coche de alquiler 101 (con seguros a todo riesgo), en total 321 euros mas gastos alli, voy solo y llego el viernes a las 18:30 a dusseldorf si alguien necesita tranporte.....

un saludo