Hamm 2014

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy buenas!!
Voy a pedir ya las vacaciones del año próximo en el trabajo, y quiero pedírmelas para ir a la feria de hamm. ¿Se saben las fechas del 2014? ¿Cuál sería la mejor para visitar?
Saludos!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre. siempre el segundo fin de semana de cada mes, la mejor para empezar la cria marzo, y para comprar crias septiembre
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola

El 8 de Marzo la siguiente de Hamm... Este Diciembre nos ha respetado mucho el tiempo asi que ha sido genial...

Saludos
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muchísimas gracias. Ojalá pueda ir para marzo o para septiembre, ya que junio y diciembre las tengo descartadas. Tengo muchísimas ganas de ir por lo que he escuchado de mucha gente.
Saludos!!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
alguien sabe como me puedo poner en contacto con exotictransport:confused:
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo ya tengo todo pensado para ir en septiembre. Mi idea es ir en avión o ave. Ya os diré los precios que voy viendo.
Saludos!!
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
manu y como te traes tus compras para españa? porque sopongo que ya que vas no sera solo visita sino que te bajaras ranas, material y plantas....
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
josan88 dijo:
manu y como te traes tus compras para españa? porque sopongo que ya que vas no sera solo visita sino que te bajaras ranas, material y plantas....

Pues a ver que hago... Tengo que mirar bien si se puede transportar algún animal. Por que material y plantas si podré, pero alguna ranilla no se yo. Quizás en tren si se pueda.
Haber si alguien sabe algo.
Saludos!!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo estoy mirando vuelos y demás. Aún no es precios. Alguien sabe donde está el aeropuerto más cercano?, ya que tengo entendido que en Hamm no hay.
Saludos!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dusselhof o como se escriba.. aun estoy aprendiendo Aleman xDDD El billete sale entorno a los 60€ por persona ida y vuelta.. cuanto mas se acerquen las fechas.. mas caro será..

Saludos!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Bueno, estoy mirando vuelos y por menos de 100e no encuentro. A ver si me dices por donde lo buscas tu, que tampoco se muy bien buscar viajes. También tengo que mirar como ir de Dusseldorf a Hamm, a ver si en tren o bus.
A ver si hablan los que ya hayan ido y sepan del tema.
Saludos!!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Buenas a todos!!
A ver si alguien que aya ido me puede decir algún hotel para quedarme cerca que esté bien y los trayectos de un sitio a otro y las cosillas esas. No estoy acostumbrado a buscar viajes y hoteles y demás, y ando un poco perdido.
Saludos!!
 

mariodendro

Member
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:( Yo tambien quiero ir, pero este año creo que me va a ser imposible! como mucho me pasaré por algun "expoterraria" en España..
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo estare en hamm en la proxima edicion de Marzo, ire con Frantt de artroposfera. Llegaremos el viernes al aeropuerto de dusseldorf y bajamos en coche de alquiler a hamm. Tenemos alguna plaza disponible por si alquien no sabe como moverse por alli.
Saludos!
 

brunly

New Member
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola chicos, a mi cogiendo todo el viaje desde antes de ayer a hoy me a salido; hotel 60euros (es muy cutre pero para 2 noches....) avion 162 (con escala en amsterdam) y coche de alquiler 101 (con seguros a todo riesgo), en total 321 euros mas gastos alli, voy solo y llego el viernes a las 18:30 a dusseldorf si alguien necesita tranporte.....

un saludo
 
Arriba