hamm

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
buenas gente, estoy interesado en ir a hamm, en avion pero el problema es k no se bien bien donde esta xd, un gran problema. navegando por internet e encontrado un mapa de alemania me imagino k esta hamm, en el mapa de abajo, hay dos circulos negros muy finitos, uno k pone hamm en grande y en el otro mas abajo tmb pone hamm en pekeño, alguien me puede decir concretamnete donde esta.
si es por hay lo suyo seria cojer una avion de barcelona a bortmund k es el aeropuerto mas cercano. por cierto si alguien se anima a ir conmigo, snakeman tmb se apunta.

saludos a todos
 

Adjuntos

  • hamm.JPG
    hamm.JPG
    120,1 KB · Visitas: 292

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es el circulito en Grande, o mejor dicho, la ciudad qe esta marcada. La verdad, la pequeñita marcada con el circulito, sera la salida de la autopista, pues hay una salida para indicarte....Es lo unico que se me ocurre, y la verdad, si vais en avion a Dortmund, no tendreis ningun problema en llegar....Salvo los 20-30 Km que la separan....
Por curiosidad.....cuanto te cuesta el viaje en avion ? Tambien tienes otra opcion, pero hay nuos 300 Km qe es el viajar hasta Frankfurt, y de alli, alquilarte un coche, pero cuenta que a lo mejor a la vuelta, puedes encontrarte caravana....A Frankfurt, llega Ryanair desde Girona.
Cualquier duda, pregunta...
Espero el veros por alli !!!!!
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si, la del circulito, es la salida....ahora recuerdo que es la num. 18....que es la que nos "espabila" a todos....despues de viajar y perderse como 2-3 veces....Y se escucha en la furgo un HAAAAAAMMMMMM
A POOOOOR BIXOOOOOOooooooooossss.
Si, es la salida.....
Suerte, y buen viaje !!!!!
Carlos & MAguito
 
Arriba