Hamster enfermo sin comer

Stepha

New Member
Registrado
21 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi hamster hace 3 días empezó a estar enfermo ayer lo lleve al veterinario y me dijeron que estaba presentando convulsiones y que le hacía falta glucosa me dijo que le diera agua con azúcar o miel con su alimento especial pero no ah querido comer y esta durmiendo mucho le eh estado intentando dar agua con azúcar pero no ah querido tomarla ni comer camina de lado y estoy muy preocupada voy a dejar una imagen de antes de estar enfermo y otra donde se le ve ya debil
IMG-20210420-WA0016.jpeg
IMG_20210418_083740.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues tendrás que darselo tú a la fuerza. Abrele la boca y con una jeringa vete dándole. NO hay más remedio. Si es una falta de glucosa realmente, morirá en breve de no hacerse lo que te digo. Otra posibilidad es inyectada pero eso te lo tiene que decir/hacer un veterinario.
 

Stepha

New Member
Registrado
21 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues tendrás que darselo tú a la fuerza. Abrele la boca y con una jeringa vete dándole. NO hay más remedio. Si es una falta de glucosa realmente, morirá en breve de no hacerse lo que te digo. Otra posibilidad es inyectada pero eso te lo tiene que decir/hacer un veterinario.
Fui con un veterinario y me regalo una jeringa para darle pero nunca quizo tomarla ni comer y ayer en la noche lo revise y había fallecido :c donde lo compre los tenían en muy mal cuidado estaban muchos juntos y no tenían agua ni comida
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo siento. En esos casos extremos hay que forzar al animal para que beba.
 
Arriba