Hamsters Sirios o Rusos para Guttata?

  • Iniciador del tema ShaftMan
  • Fecha de inicio
S

ShaftMan

Guest
Hola, estoy pensando en adquirir 6 guttatas, y tengo un montón de hamsters normales. Queria saber hasta que tamaño habría que darles en un tiempo (cuando sean adultas) si vale con un ruso adulto o hace falta hamster normal grande. Es para empezar a criar una u otra cosa, ya que los ratones no me hacen mucha gracia...

Resumiendo, con cual tendría suficiente(hablando de tamaño) para darles a mis guttatas adultas (Motley), con rusos o hamsters normales (sirios?)

Por supuesto que se los daría muertos.

Un saludo.
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hombre para las gutatas la mi me gusta ms el raton por gustos ehh n o por nada jeje en mi opinion el hamster le puedes dar el que kieras teniendo en cuenta el tamaño de la serpiente, si lo que kieres ir criandolos y conservandolos como mas aprovechables serian el ruso ya que el normal se te puede ir un poco de tamaño

saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No entiendo porque para una guttata es mejor el ratón,¿ me lo puedes explicar :eek:?

Los hámster sirios adultos tienen el tamaño perfecto para una guttata adulta... las mías se comen ratones de benin adultos que son de idéntico tamaño y se quedan la mar de agusto...

De todas maneras con un hámster ruso a la semana irían bien

Ala, a darle hámsters que los pobres ratones son más monos y buena gente jeje

Un saludo
 
S

ShaftMan

Guest
una última pregunta, cuanto tarda una guttata en ser adulta? En poder comer un hamster entero, o ruso o sirio?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
En comer un ruso adulto, un año si la alimentas adecuadamente.

En comer un sirio adulto, año y medio o dos... no te quejarás de velocidad de creciemiento

Un saludo
 
Arriba