Hamsters!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una preguntilla, sk no se dnd la podria poner (subforo), weno la cuestion es ke un colega estabams diskutiendo a cerca de sus hamsters y tal y me pregunto k si se podia criar entre la madre y los hijos, si era bueno hacer mas de una generacion en caso de k se hiciese, etc, los problemas k presenta a lo largo. saludos y gracias.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A veces ni criarán si son hermanos, y si lo hacen llegará un momento en el que serán estériles ya que tendrán mogollón de defectos genéticos en la sangre. Yo NO te lo aconsejo.

Saludos

CityStars
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno yo en los hanster no se, pero yo esty metida un poco en el mundo de cria de los gatos persas, y tu puedes echar a la madre con su hijo, pero solo conservando esto 2 generaciones, y consigues que la raza pues sea un poco mas pura, pero no mas de 2 generaciones, apartir de ai los hijos de esos gatos saldran mal. yo ace tiempo pensaba que seria malo para el animal, pero en el mundo del gato se hace, pero lo dicho maximo dos generaciones
 
M

Mircman

Guest
hola, mis hamster ahora mismo 9 viven todos juntos, hay varios machos y varias hembras, 1 d ellas es la madre d todos y otro el padre, y el primero que embaraza a la madre gana ;) no se si es el padre o son los hijos pero por ahora no falla en darme crias.


Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
mi prima tiene un monton d hamster y todfos venidos d la misma madre, xq crio esta, luego criaron sus hijos, y al estar todos en el mismo jaulon pos iban criando madres con hijos, hermanos y hermanas ..... (un incesto q no veas), y to los meses habia un par d crias, y ojo q digo habia xq ya llevan dos meses q no cria ninguno, y creo q sera x lo q se ha comentado ants,
saludos ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
gracias peña, me he comprado un panda macho, a ver luego ke crian, xq la hembra es muy muy dorada, jejeje, ya pondre fotos de lo ke salen.
 
Arriba