¿Han bajado los precios de los Uroplatus en un año?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Me gustaría saber si habéis notado una bajada de precio en los uroplatus (criados en cautividad por supuesto) en más o menos un año... . Ya que esto indicará más o menos si se están criando bien o siguen siendo exportados.

Saludos

CityStars
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo creo que se han estabilizado los precios.Yo compre una pareja en hamm de pocos meses por 80 euros cada uno .En tiendas en España yo ultimamente no he visto.
Lo que pasa esque antes no eran cites y no necesitaban papeles y ahora les han incluido en el cites B y se necesitan papeles y supongo que las exportaciones de Madagascar empiecen a estar restringuidas.
Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno pues me alegro de eso, no está nada bien sacar a los animales de su entorno, y prefiero pagar unos euros de más sabiendo que tengo más garantías de sacarlo haciadelante. Por cierto, alguien puede decirme el precio aproximado de estos Uroplatus en tiendas o ferias como Hamm?

Uroplatus Fimbriatus
Uroplatus Phantasticus
Uroplatus Ebenaui
Uroplatus Lineatus


Gracias de antemano!


CityStars
 
A

Anarkis

Guest
Pues yo también estoy interesado en pillarme una pareja de uroplatus phantasticus pero no conozco a ningún criador, solo se por el foro que unos pocos privilegiados tienen estos uroplatus, creo recordar que Carlos_Vicente tenia una pareja, a ver si alguien nos puede decir mas o menos los precios ;)

Saludos!!
 
Arriba