hasta los huevos de los grillos

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola, tengo un problemilla sonoro con lo q se supone q es la comida de mi E. macularis. pos llevan unos disa cantando y no se q hacer con ellos.
quisiera saber si ay solucion o los tengo q tirar en el parke
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre pues los grillos es lo que tiene,que cantan.Soluciones?Dales de comer primero los machos que son los qeu cantan,en últimísimo caso quitale un ala a cada macho adulto,al parque no los tires...Un saludo.
 
P

palancar

Guest
cortales un ala a los machos adultoscomo te indican, y e acabo el problemon...chin...pon
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Los grillos son los principales culpables de que hoy vendiera todos mis geckos leopardos, y hace un tiempo mis camaleones. Viven cantando (cuando tienes adultos), unas veces se me mueren y otras no, a veces huelen que da miedo. Y la verdad cuando no los crias (mi caso) tienes que ir a comprarlos con mucha mas regularidad que unos ratones o ratas.

Yo la verdad quede hasta los webos de ellos >:D >:D

Saludos.

Pd: pobres,.. los compro como alimento vivo y todavia los critico por expresarse jejeje ;) ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Joranba, :D pues es una mala suerte, cuando existen las Blapticas,Runners,y muchísimos bichejos más que no dan la lata. :D

Un abrazo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Pablo es cierto, pero tendria que criarlos, ya que en las tiendas a las que puedo y suelo ir venden grillos de todos los tamanos y tenebrios de todos tamanos tambien, pero no cucarachas ni otras cosas, evidentemente podria hacer algun pedido por internet, pero no me seria rentable, por lo cual solo me quedan los tenebrios que no me gustan como dieta base para ningun animal y "los muy incomprendidos grillos" ;) que no me van......

De tener la opcion de criar los demas , pues seria buenisimo, pero en mi caso no puedo ya que mataria a mi esposa, o me arruinaria pagando un psiquiatra que tratase sus fobias jeje, solo puedo comprar grillos y la verdad me canse de ellos.

Saludos :D
 
Arriba