Hasta pronto...

kroak

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gerona
Buenas compañeros, por motivos laborales me marcho a trabajar fuera y muy a pesar mio, tengo que dejar el hobby urodelistico que tanto aprecio, las peceras las guardo para cuando tenga mas estabilidad y pueda a volver a la afición, un saludo a todos los aficionados de los caudados Alex, azhael, Adam, toni23, litorio, cornelius...y todos los que mantenéis viva la sección, los bichos me los vendo, en el apartado correspondiente, esta el anuncio, un saludo y hasta pronto!!
 

toni23

Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jolines Efra, no sabes la pena que me da que tengas que vender tus bichos, y sobretodo sea porque te tienes que ir a currar fuera, una verdadera lastima tio... solo espero que cuando estes de vuelta, como buen amante de la naturaleza y mejor aficionado a los urodelos, vuelvas de nuevo a tu gran hobby y que te veamos todos por aquí con nuevos bichos... Espero que ta vaya muy bien por ahí...
una abrazo muy fuerte crack!!!
 

Alex Jimenez

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilassar de Mar, Barcelona
Buenas Efra,

Solo decirte que es una verdadera lástima perderte (espero que temporalmente) de este foro, a través del cuál nos has ayudado y enseñado tanto a los que empezábamos con el hobby.
Dicho esto, espero que te vaya todo muy bien y tengas mucha suerte en esta nueva etapa.

Molta sort company!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ya volveras ya....

Yo, de forma preventiva, no voy a decir que lo siento mucho porque no se cuales son las circunstancias e igual resulta que estas realizando el sueño de tu vida y eso compensa de lejos tener que deshacerte de los bichos. No se si sera el caso, pero esperemos que si, no? xD
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Como bien has dicho, hasta pronto ;)

Seguro que fuera de este país te va mejor y puedes retomar el asunto con más ganas que nunca. Aun así, no tienes excusa para abandonar el foro, así que espero seguir viéndote por aquí :p

¡¡Mucha suerte!!
 
Arriba