Hay alguien que hoy cumple 27 tacos...

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Felicidades Chimy!!No hemos coincidido mucho, pero me alegro por ti.Pegate un buen ciego y una buena fiesta por tus companieros de Fauna Exotica.Felicidades tio, un saludo :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ahh, vale, vale...

Así que Chimi cumple años y todos perdéis el culo, pero yo los cumplí el día once y nadie me felicitó... Muy bien... EXPULSADOS TODOS!! :p

(Claro, que lo mismo nadie lo sabía... jejejejeje). En mi caso, 28 años. Se aceptan regalos de todo tipo, aunque si son gecos y vienen de Australia, mucho mejor (el origen australiano, no traidos de Australia ;) )

Ale, pues ya estáis apuntando esta semana como la semana grande del foro ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya felicidades a los dos ejejeje

Nada espero q chimi se pegue una wena fiesta y q tu luis te la pegaras xD

Saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Felicidadessss!!!! :rolleyes: :rolleyes: juer que viejos sois...pero quien es el mas viejo de todossss:confused:??

Dendro? jeje un saludo pa lo mas viejetes...anda que no tenemos que aprender de ellos... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Ejem ejem, yo como siempre llego tarde :p, felicidades a los dos (os sigo ganando por un año,jejejejeje).
A disfrutar de ese día!!! :rolleyes: :rolleyes:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Muchas gracias a todos, la verdad me ha sorprendido, jejeje... por que ayer estuve algo desaparecido y no se lo dije a casi nadie, gracias a todos.

P.D: El viejete seguira currando para que esta web sea cada vez mas
grande, ;)

P.D.2: Y tu Luis no seas envidioso, que el tuyo ya paso... ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
luis luis... los cumpleañeros han de hacer striptis sabias? jejej felicidades a los dos y un besito muaksss
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Felicidades Chimi!!! Vaya por dios si que hay géminis por aquí.... ;) sin cortarme a mi ya somos 4 ;)

Saludos!!!

Pd : Felicidades Luis!!! Dame dinero para dos nephurus y te compro uno encantado ;)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
27 y 28 años:confused:!!!!! :eek: :eek: ¡Que mal os conservais!!! :eek: ;) Yo he cumplido 26 el dia 12 y aparento bastantes menos!!! ;) De paso me autofelicito y os felicito a vosotros y a todos los geminis de la web!! :D Es curioso, cumples el 11, 12 y 13!!Pos eso, felicidades y muchos tirones de orejas a los dos!!

Carmelo
 
C

celta

Guest
Como uya te lo an dicho mucho te lo digo en gallego : Para vbens para ti..y en inlges happy birthay to you :p en fin y gracias por ayudarnos tanto.

saludos
 
Arriba