Hoy es mi cumple (3 años con la familia Fauna Exotica)

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, pues eso hoy cumplo 3 años con la familia Fauna Exotica, y queria que lo supieseis.

Felicitaciones:

Para los creadores, para los administradores, para los moderadores, para los usuarios, y para toda esa gente que me ha regalado consejo con el paso del tiempo, mi unico de deseo es seguir cumpliendo años con esta familia.

Ah se me olvidaba, y para todos los que hacen posible que año tras año esta familia aumente.


[size=10pt][size=10pt]F E L I D A D E S, F A U N A E X O T I C A[/size][/size]
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Felicidades ati tambien 3 añazos xD
yo em registre en febrero de 2006 o algo asi.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola , vaya como pasa el tiempo , yo los cumpli hace una semana ( los 3 años de registro ;)), aun recuerdo que esta página vino a tapar el hueco de la desaparecida Reptilista , y parecía dificil de mejorar en su dia , pero creo que los objetivos han sido cumplidos más que de sobra, enhorabuena a todos administradores , moderadores y foreros , un saludo a todos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fecha de registro: Noviembre 14, 2004, 19:48:27

Lo acabo de mirar, ni me habñia fijado y resulta que yo también cumplí años hace pocos días jeje!! Parece como si hubiese sido una vida!!

Un abrazo peña... ;) >:D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Anda Toni! Tenemos el mismo cumpleaños en Fauna jeje! Yo tb cumplo hoy 3 añitos.

Felicidades a la web aunque sea con retraso, que el dia 12 se cumplieron 3 años desde que llego al mundo y a sus creadores.

A seguir creciendo!!!

Un saludo

Mariajo
 
Arriba