he tenido 4 pogonitas consejooooooooooooo

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas necesito consejo he tenio 4 pogonitas, me nacieron ayer aun no me an comido a si ke necesito ayuda les echo los griyos y pasan o se asustan, le e picado algo de verdurita pero no se si comeran, me gustaria que me aconsejaran en todo lo que puedan
 

lulu

Member
Registrado
30 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
qtal soy julio yo no estoi muy puesto pero asta el cuarto dia no comen x lo manos las que tenia yo 1 saludo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola bordallo.

Es normal que no coman en varios días, no hay norma fija, algunas de mis crias no comieron en 1 semana y otras a los días.

Lo que sí te aconsejo, es que los grillos sean pequeños y sí como dices ahora se asustan, retíraselos porque si se asustan de ellos, despues te costará mucho más que coman.

La verdura no la suelen picar hasta que tienen más de 7 días.

Saludos y paciencia, no las agobies que la naturaleza es sabia.
 

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok gracias es la primera vez que me crian y no tenia ni idea de crias menos mal que solo son 4, y la verdad que son preciosas an salio con unos colores super bonitos
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
buenas compañero!!!
como van esos pogonitas!
al principio no comen por que al nacer absorven el vitelo que lleva que el huevo esto le da hasta una semana algunas veces como te dice el compañero!
no te queda otra,lo unico que debes ofrecerles diariamente los grillos diariamente y un platito pequeño para que beban y se bañen que debes retirar por la noche para evitar ahogamientos!
cualquier duda consultela al foro!si tienes problemas o alguna duda no dudes en mandarme un mp!

saludos y enorabuena!
 

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues la verdad que al segundo dia empezaron a comerme grillos del 2 y a comerme canonigos, pero lo mejor es que me comen de la mano jejejejeje, estan super espabiladas sepegan baños, corretean, se suben en el tronquito que le puse vamos que no paran y por supuesto solearse mucho con la bombilla sun glo que les puse
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ves porque hay que relajarse y dejar que la naturaleza fluya sola.............

Me alegro por tí y por tus pogonillas.

Saludos.
 
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No inundes de grillos el terrario, de alimento pasan a molestia, hasta los dos tres meses no les estimula la verdura, prueba con diente de león( la flor amarilla). Sobre todo no los agobies.
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
miguel garcia martinez dijo:
No inundes de grillos el terrario, de alimento pasan a molestia, hasta los dos tres meses no les estimula la verdura, prueba con diente de león( la flor amarilla). Sobre todo no los agobies.

Hola,
eso de que hasta los 2 o 3 meses no les estimula la verdura lo dices tú¿no?
Lo digo porque a mi con 1 semana o menos me comen verdura tranquilamente,tal vez si a ti no,sea problema tuyo,pero no digas que no les estimula la verdura hasta los 2 o 3 meses porque eso es TOTALMENTE INCIERTO,asi que como dije antes en otro post,no confundamos al personal.
Saludos,
Aitor
 

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos por las ayudas, los míos nacieron el 17 de agosto y el 19me comían canónigos sin problema y de la mano igual que los grillos
 

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui subo unas fotillos de mis crias
 

Adjuntos

  • mis crias.JPG
    mis crias.JPG
    117,1 KB · Visitas: 94

bordallo_2

Member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y ahora subiré una de sus padres
 

Adjuntos

  • mi chiki.JPG
    mi chiki.JPG
    311 KB · Visitas: 85
  • mi elmo.JPG
    mi elmo.JPG
    189,3 KB · Visitas: 103

Thor

Well-Known Member
Registrado
2 May 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy wuapos los padres!!
Seguro que los babys son preciosos!!!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Los papis los tienes hermosos, verás como las crías crecen por días.

En cuanto a la verdura, como bien decís, las mías en 48-72 horas despues de nacer están comiendo canónigos y la parte superior verde del brócoli.

Saludos.
 
Arriba