Heces amarillas/naranjas

Jane 77

New Member
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, llevo unos días examinando que mi pogona se queda todo el día en el mismo rincón a no ser que la coja, sin estar alerta, raro porque normalmente cuesta que la coja, y tiene unos 4 meses aproximadamente. El caso, hoy he visto en el terrario unas heces de un color amarillas/naranjas, más o menos, y me gustaría saber si se trata de algún parásito, algún problema en el estómago o enfermedad. Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-04-13-45-24-634_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-04-13-45-24-634_com.android.chrome.jpg
    1,2 MB · Visitas: 151

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Bienvenido al foro
Las heces se ven normales. Que le das de comer y como la mantienes?
 

Jane 77

New Member
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bienvenido al foro
Las heces se ven normales. Que le das de comer y como la mantienes?
Le doy de comer gusanos y grillos, mantenidos en tuppers transparentes con orificios, y tomate y lechuga, mantenidos en el refrigerador y se lo pongo en un pequeño cuento en la zona fría del terrario.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Le doy de comer gusanos y grillos, mantenidos en tuppers transparentes con orificios, y tomate y lechuga, mantenidos en el refrigerador y se lo pongo en un pequeño cuento en la zona fría del terrario.
Hola, no se mucho sobre pogonas pero creo que deberías darle otras cosas tipo canónigos, rúcula etc porque la lechuga y el tomate tienen demasiada agua (supongo que será como en las tortugas de tierra, además la lechuga no tiene muchos nutrientes)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Le doy de comer gusanos y grillos, mantenidos en tuppers transparentes con orificios, y tomate y lechuga, mantenidos en el refrigerador y se lo pongo en un pequeño cuento en la zona fría del terrario.
Me refería a como mantienes a la pogona... Temperatura, fuente de calor, sustrato....
Como te dice el compañero, la lechuga y el tomate no el algo bueno que darle, el tomate con mucha moderación y la lechuga, nunca.
Lo mejor hierbas silvestres y si no tienes acceso a ellas sin contaminar, mejor escarola, rúcula, canónigos, zanahoria...
Los gusanos también tienen que ser en muy poco cantidad, solo como premios o chucherías, mejor cambialo por blaptica.
Comiendo tomate es normal que tengan ese color las cacas
 
Arriba