hembra o macho?

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Seguro que es hembra, a mi me paso algo parecido pero con equivocación por mi parte. Viktor me vendio una hembra pero al sexarla yo por popping se veía como la tuya y pensaba que era macho, Ferran, Sergi y Viktor me sacaron de mi error era Hembra 100%



Por cierto ferran la lesser esta enganchada con tu bumblebee desde ayer. POR FIN
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si,es mike wilbans
y nose que debe pensar cuando es el unico que por el video ve que es un macho
en hamm junio nose que pasara si se la tengo que subir pero se liara seguro ajjajaja
saludos
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Tu por si acaso no lleves el animal jejej que se puede liar el tema bastante, y sino aveces lo mas facil es hacerse un poco el tonto contacta con el y comunicale que estabas equivocado que en estos dias lo has vuelto a sexar y se ve que es un macho y disculpas por las molestias, jeje ya nos contaras un saludo
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Por sonda para mi tien sido mas facil. No inicio tenia alguns machos que pareciam hembras, pero con alguna tecnica consegues ver mejor isso. Com a minha experiencia, las regius tienen sido las mas faceis. Yo tiengo una pareja de carpete e ate poco tiempo pensava que eram 2 hembras pero siempre na duda, las juntei e ya as vi con su cauda enrolada muys veces
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Javi, como no sea hembra.....

A ver si te vas a volver con un macho y sin pasta jejeje.

Yo que tú me quedaría con la hembra y pasaba de Hamm, no porque sea macho o hembra, da igual, es que si subes a Hamm bajaras algunos bichos adicionales y allí es donde se va la pasta jejeje


Saludos
 
Arriba